21 de marzo de 2012



29 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Foto-Poesie vom Feinsten...

Übrigens, heute ist Welttag der Poesie...

Herzlichst und alles Liebe

Hans-Peter

Tausend Sterne

In der Nacht ganz still und leise
Nur der Mond der schaut zu
Schweben sie sanft auf ihre Weise

Tausend Sterne schön und hell
Schweben auf unsere Erde nieder
Ganz heimlich still und schnell

Sie glitzern im ersten Morgenlicht
Verwandeln sich wie durch Zauberei
In Nebelchen ganz zart und schlicht

Tausend Sterne schön und hell
Schweben auf unsere Erde nieder
Ganz heimlich still und schnell

Funkeln im gleißenden Sonnenlicht
Als wär's ein weites Sternenmeer
Das sich auf sanften Wellen bricht

Tausend Sterne schön und hell
Schweben hinauf zum Himmelszelt
Glitzernd funkelnd still und schnell

Hell glitzern sie in klarer Nacht
Die tausend kleinen Sterne
Verzaubern uns mit ihrer Pracht

Am frühen Morgen dann ganz leise
Nur der Mond schaut heimlich zu
Schweben sie wieder sanft auf ihre weise
Zu uns Menschen auf die Erde zu

© Hans-Peter Zürcher

Javier Diéguez López dijo...

Ufffff que preciosidad, mágnifico procesado. Un saludo Elena.

Anita Otrebski dijo...

Beautiful Elena! I like both versions! ; )

Nice day to you!

ENCARNA MARI dijo...

Bueno Elena, estas imágenes son espectaculares...¡cuanto me gustan!
me recuerdan a la recién estrenada primavera.

Un abrazo y disfruta de este maravilloso día.

Berto Garcia dijo...

Siempre que entro me sorprendo ...nunca fallas es increible que imagenes !Espectaculares !
un abrazo

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL SHOTS...... compliments Elena.

hugs, Joop

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Que hermosura de foto, dan ganas de echar la mano, cogerla y guardarsela uno de recuerdo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Dios...si parece que nos llame...
Elena cielo, cuanta alegría repartes...
Besos!!!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

A pesar de quitarle el color, le has dado vida a la flor...Nos tienes asombrados Elena!
SAludos.

CARLOS dijo...

Subo y bajo, bajo y subo... me gustan las dos!!!! pero sobre todo me encanta la primera, que procesado y que belleza (bueno las segunda también). Espera que las vuelvo a mirar....... YA, si las dos, pero sobre todo la primera (te lo había dicho ¿no?. Me encanta. Un gran saludo.

Laura. M dijo...

Cuanta belleza...Sería un placer poder tocarla y oler su perfume.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mucha belleza, de una naturaleza a punto de reventar en esta primavera.

Saludos!

Japy dijo...

Pura poesía primaveral. Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Normalmente me gustan las dos pero siempre hay una que me gusta mas que la otra, en este caso me seria imposible decidir cual.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si el objetivo de desaturar la flor era centrar todo el interés sobre ella, el resultado a mi gusto es perfecto.
Mira que me gustan los pétalos en su color original pero el blanco al que los has transformado es una preciosidad. Y has eliminado el bokeh para dar todo el protagonismo a quien lo merecía.
Te he dicho que me gusta ?
Un beso, rubia. cuídate.

I. Robledo dijo...

Unas macros magnificas, amiga, plenas de delicadeza.

Un abrazo

Sabrina dijo...

splendide!

Magic Moments dijo...

que hermosa foto..es como si la pudieras tocar..hermosa

kai51 dijo...

No tengo casi palabras, es que son preciosas, la segunda es que me llena más que la primera, ¡sin procesar y está perfecta!.
Un saludo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, yo siempre defiendo el color por principio y eso que soy daltónico, jejejeje, pero en esta ocasión... me dejas con la duda.

Besos

Noke dijo...

Schönes Bild von der Blüte und eine
klasse Bearbeitung.

Gruß
Noke

David Lázaro dijo...

Misma foto, dos maneras de mirarla: la primera, en ByN, me resulta melancólica. La segunda, en color, me transmite la alegría de la primavera. Curioso.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si esto es el preludio de lo que nos depara la primavera, bienvenida sea.......preciosas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Rabiosamente exultante y con una descarada belleza primaveral.
Preciosa toma.
Saludos.-

Jesús Castellano dijo...

Un buen trabajo de edición, para una toma que en su origen ya es buena, pero tú la has dado una iluminación especial a la flor. Coincidimos en el mismo tema en nuestras últimas entradas, cosa de la primavera.

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Toda una belleza Elena!...y muy bien sus procesados.
Un abrazo.
Ramón

Fer dijo...

Genial el procesado y la toma, siempre realzando la belleza, saludos...

Japy dijo...

Una autentica preciosidad. Me encanta como te ha quedado ese desaturado. Magnifica. Un abrazo.

Seraphinas Phantasie dijo...

Wonderful photos. I like both !
Kind regards, Synnöve

Publicar un comentario