22 de marzo de 2012

26 comments:

- - - dijo...

Belíssima!
Tons fantásticos!

Anónimo dijo...

Parece que se detuvo el tiempo amiga...
Estos tonos son una delicia, y son los que viste, los que nos regala la vida...impresionante amiga!
Gracias amore!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver que dorado esta el cielo, es oro puro.

Besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Esa hora nos ofrece unas tonalidades de ensueño, yo siempre digo que lo mismo abuso mucho de ese tipo de fotos, pero es superior a mis fuerzas, me gustan mucho.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

The light is so beautiful Elena..... very nice done.

Warm greetings, Joop

CARLOS dijo...

Que hermosura de sol Elena, ese brillo se refleja en mis ojos, aquí luce el sol pero no puede con el frío, ese tuyo da calor, se nota en la fotografía. Un abrazo y preciosa foto.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estoy con Paco este tipo de fotos es magnificas

joaquín dijo...

Me quedo con la procesada. Ganan mucho las rocas del primer plano y sobre todo ese "amarre" clavado en una de ellas

Gelu dijo...

La imagen y los colores son fantásticos en la parte baja de la foto, justo en las rocas.
Muy guapa.
Gelu.

Laura. M dijo...

Genial!! Me quedo con la primera ese color dorado es precioso...Las rocas parecen de oro.
Un beso.

Seraphinas Phantasie dijo...

Wonderful gentle color tones and a beautiful view over the water. Great !

Anita Otrebski dijo...

Beautiful shot Elena - love the light!

Have a nice day! ; )

♥AMBre dijo...

Tout est beau chez toi, Elena : endroit, lumière, couleurs, ambiance...

LadyFi dijo...

What lovely soft golden light!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Bellisima, me encanta el color y la luz, ese ambiente de ocaso que trasmite.
Un beso, maestra.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Has conseguido que la imagen brille, resaltando sus tonalidades y dandole más fuerza a las piedras de delante, esta es de esas imagenes que no te cansas de mirar.
SAludos.

ANRAFERA dijo...

Con el buen tratamiento los tonos y detalles han quedado mucho mas acentuado y con ello gana mucho en visualidad.
Estupendo trabajo Elena.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

migrante dijo...

Me encanta!, el contraste en las piedras le ha dado la fuerza necesaria para sentir los tenues rayos de sol al mirarla.
Un beso amiga y buen fin de semana.

Ildefonso Robledo dijo...

Me quedo con la procesada... Me encanta la nitidez de las rocas y los tonos...

Un abrazo, amiga

Jesús Castellano dijo...

Me gusta ese tono cálido de la foto, quizás debido en parte a la temperatura de color que le has dado y con el procesado has conseguido resaltar aun más las texturas de esas piedras. Buena foto, Elena.

Saludos.

♥Noelia♥ dijo...

me gusta mas la retocada, destaca mas los colores :) una foto muy tranquilizante

José Luis dijo...

Un momento del día realmente mágico...un encuadre y unos tonos preciosos.

Un abrazo

Lasse dijo...

Gorgeous light in these pictures! Hugs,Lasse

luna/lunattyk dijo...

cuanta suavidad y calidez en esta fotografía! se lo ve tan suave, y los retoques que has hechos son mínimos, asi que me gusta muchisimo, el contraste que has logrado con el color quedaron fabulosos....muy bonito trabajo....besos!

Manuel Luis dijo...

Obrigada pela informação de dados, gosto dos originais.
O seu gosto pela foto, espelha-se aqui, cada click um sonho, cada foto um sorriso.
Abraço

alfonso dijo...


· Pues si que... es oro todo lo que reluce. Has conseguido una tonalidad soberbia.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario