9 de abril de 2012

28 comments:

Ripley dijo...

bueno, bueno, bueno

vengo de tu otro blog y leo que la foto no tiene ningun procesado...mi impresion es aun mayor pero le he encontrado un "pero" sí aunque parezca increible. te cuento que yo hubiera recortado pelin por arriba, lo justo para eliminar el cielo y centrar las ramas. sí ya sé, es cuestion de gustos pero si no lo digo reviento.

y sobre la que pones en este blog pues todo perfecto y bonito. casi consigues que me vaya gustando el mar, con eso te lo digo todo.

besitos

Javier Diéguez López dijo...

Uff, que fotografía marina. Ese agua tan cristalina, ese cielo tan wapo, y las rocas hacen de esta foto un paraíso. Un saludo.

migrante dijo...

Que lujo disfrutar de estos rincones a traves de tu mirada...
Besos amiga.

Elena dijo...

Amigo Ripley tienes razón es más ya la he recortado son detalles que muchas veces se nos escapan pero que hacen la diferencia en una toma.
Mil gracias por tu sinceridad vuelvo a repetir que esta clase de comentarios son muy importantes y se agradecen igual que los elogios.
Un fuerte abrazo!

luna/lunattyk dijo...

una magnífica postal...un horizonte infinito....saludos

Unknown dijo...

Elena una toma fantástica, aún no acabo de decidirme por lo que sorprende más, si los peñascos, si el turquesa del mar o el azul del cielo.
Una preciosidad.
Saludos.-

Joop Zand dijo...

Lovely light and composition Elena,
your work is always very good !!!!

Greetings, Joop

SKIZO dijo...

Fabulosa

Ignacio Santana dijo...

Color y luz, para variar, es muy agradable a la vista...sin embargo, en esa idea de realizar comentarios que puedan venir bien para seguir mejorando...te apunto un par de cosas, esa gaviota...joooo, es que es de lo más inoportuna, igual tirándole una piedrecita se hubiese largado...que nooooo, que queda muy bien, jajajaaaaa!!!

Ahora en serio, el cielo ha ganado mucho al estar esas nubes que le dan consistencia...por otra parte, y si tienes ocasión, prueba a encuadrar intentando separar más esa roca del medio de la de la derecha y también me gustaría ver una toma hecha desde una posición más baja...haciendo que el agujero de la roca de la izquierda quede por encima del horizonte, es una idea!!!

Bueeeeno...luego no digas que no te apunto cositas, pero desde luego, esta foto está muy lograda!!!

Un abrazote, Elena!!! ;)

Elena dijo...

Asi me gusta Ignacio comentarios en los que cada uno sin temor podamos expresar nuestros punto de vista, no importa que sean los correctos o no es sólo cuestión de dejar nuestra opinión sincera, creo que es una forma de cambiar la rutina en los comentarios se hacen mucho más interesantes y todos vamos a salir benficiados.
Ahora amigo te respondo a tus apreciaciones. Lo de la roca en medio también lo pensé, no me gusta nada el encuadre y estuve decidiendome a publicarla, asi que te doy la razón, también en el encuadre del agujero pero es que si bajo más me tendría que tirar por los acantilados ya que marea estaba ese dia muy subida y no se podia hacer tomas desde la playa.La linea del horizonte también subiria y beneficiaria a la composición en general.
Gracias Igancio por este comentario y esperemos que mi iniciatia en esto de los comentarios no me defraude.
Un abrazote grande!!

Flor dijo...

Ora aqui estoy pasando admirando tu trabajo.

Deseo hayas pasado la Pascua muy feliz.

Beijinhos Elena!

Flor

José ramon Sánchez villalba dijo...

Preciosa imagen Elena el mar en todo su detalle (y cuando digo detalle hablo incluso de los poros de las rocas) y un cielo expectacular

CARLOS dijo...

Que lujazo de fotografía Elena, ese mar, esas rocas, dan ganas de meterse en la foto. Que luz!!!! saludos.

Laura. M dijo...

Elena...a mí sí me gusta el mar... y cada vez que veo imagenes como esta deseo más que llegue el verano para ir.Un lujo de foto.
Un beso.

Mariluz dijo...

Ufff, qué maravilla de nubes, y qué bien contrastan con las rocas y el color del mar.

Preciosa, Elena!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bueno Elena, después de leer algún que otro comentario, cualquiera se atreve a opinar, te diría que me gusta, pero eso ya lo sabes, y lo peor de todo es que no me encuentro capacitado para opinar sobre muchos de los trabajos que veo, pero que si lo que quieres es que te de caña, yo por una amiga lo que haga falta......así que menos pegas y si te tenias que haber tirado por acantilado y mojado un poco, tampoco es para tanto, luego te secas y listo.
Que un abrazo muy fuerte, y discúlpame por mi humor ingles.
Un abrazo.

Elena dijo...

Jajaja Francisco una cosa es darme caña y otra querer que me suicide, jejeje si ves la altura de esos acantilados ni sacas la foto!
Y eso que no estas capacitado para comentar, quien lo está? lo que se trata es de exponer cada uno lo que le sugiera la toma sin que nadie lo tome a mal y darle otro enfoque a los comentarios.Siempre claro que a uno le apetezca y lo vea apropiado no se trata todos los dias de hacer una crítica en toda regla, sólo cuando veamos que podemos aportar algo sin más.
Aqui todos somos aficionados.
Gracias por aportar ese puntito de humor que también viene fenomenal siempre.
Un abrazo grande!

Juan Carlos dijo...

¡JO!
Y la del otro blog, sin procesar ¡JOOOO...! Si sin procesar salen así las procesadas no es de extrañar que resalten tanto. De esta me quedo con todo pero hay un rincón en la roca de la derecha, una columna que delimita un agujero que me encanta. ¿Por qué mi cámara no define tanto? ¿seré yo? ¡ay!
Salu2

Rubens Castillo dijo...

Una foto preciosa y perfectamente combinado la luz y el color de todos los elementos, mar, cielo y rocas. Abrazos desde Sevilla.

Gelu dijo...

Que decirte. La textura del agua, con su oleaje, el color de la roca...eso cielos.
Que decirte, amiga, que decirte que no sepas.
Excelente, quizás?
Un abrazo.
Gelu.

PASTORAL dijo...

¡Una maravilla de imagen amiga! Esa roca primera me recuerda la cabeza de un cocodrilo...Saludos.

Anónimo dijo...

Bendita seas hija mía, que te dure esta lucidez fotográfica...yo es que me tiraba de cabeza al mar desde una de las rocas!
Elena, me llegan al alma, lo sabes encanto!
Otra cosa, vengo de casa de José...y aún me tiemblan las piernas...que fotos ha hecho...
Abrazos familia!

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Elena, that's an absolutely gorgeous picture! I love it!

Stickup Artist dijo...

What an amazing view! Those rock formations remind me of 3 old amigos, peacefully grateful, enjoying their good fortune to be in such a gorgeous place on a such a perfectly beautiful day.

johnny dijo...

Maravilla de formaciones rocosas , que suerte tener siempre al alcance del zoom estos paisajes naturales tan increíbles. Un abrazo

orvokki dijo...

The majestic view.

Juergen Kuehn dijo...

OVER SEA, UNDER STONE
(by Susan Cooper)

Ildefonso Robledo dijo...

Bella escena marina, con una gran nitidez. Me encanta

Un abrazo, amiga

Publicar un comentario