16 de abril de 2012

27 comments:

Javier Diéguez López dijo...

Multitud en hora punta jajaja. Buenas las dos fotografías pero hoy me voy a decantar por la de color. Un saludo Elena.

- - - dijo...

Fico indeciso entre cor e p&b!
Bem vinda a Lisboa!

Alfredo Oliva dijo...

Buena profundidad, buena simetría. Me quedo con el color.
Un saludo

Joop Zand dijo...

I prefér the first one Elena.....great shot.

Greetings, Joop

Anita Otrebski dijo...

Great shot Elena! I prefer the one with colours ; )

Have a nice day! ; )

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

La simetria de la imagen es estupenda y las formas del edificio dan mucho juego, supongo que haria muchas más, porque todas estas formas quedan preciosas fotograficamente.
En esta ocasión me quedo con la de color.
SAludos.

Ripley dijo...

fijate que los cielos blancos suelen si no estropear si al menos deslucir las fotos, bueno pues no es el caso., aquí lo que denotan es frio.

me gustaria saber donde está tomada y yo tb me quedo con la de color.

besos

Japy dijo...

Estoy indeciso pero esas formas de la estructura metálica quedan más realzadas por el ByN. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Aquí me tienes Elena, arriba, abajo, arriba, abajo, me gustan las dos y
pero me inclino por la primera, la de color, aunque las dos están muy bien.
Un abrazo.

mrfantasy dijo...

Bellissima immagine,molto ben curata;
felice serata
Gaetano

CARLOS dijo...

Detenerte en medio del paso de peatones, mirar por el objetivo y obtener esta fotografía. Muy buena, me encanta ese momento en que todos vienen contra ti y tu parado pensando en la fotografía. Bella construcción. Un enorme saludo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Me quedo con la de color aunque si la hubiera visto solo en b/n posiblemente no echaría en falta el color. Magistral esa construcción que puedo intuir de quien es la firma.
Un abrazo.

Jose dijo...

Buenisima foto de un edificio de Calatrava, supongo, al que le va muy bien la simetria que has captado.
Como la mayoria prefiero el color.
Saludos.

alfonso dijo...


· Para que elegir... si las dos fotos son extraordinarias... ¡y mira que me tira el Preto&Branco

· Beijinhos

CR & LMA
________________________________
·

Monica S Engell dijo...

Wow,- this is a so cool shot! Love the structure in this building!
Have a nice week:)

Laura. M dijo...

Perfecta simetría...Sin duda la de color...Y esto donde es??
Un beso.

Anónimo dijo...

Me quedo con Elena, una amiga...sus fotos y su talento, pero sobre todo con su amistad, eso vale mucho más, muchísimo más...
No estoy a la altura de criticar una fotografía, es imposible, no se de fotos, pero me gusta hacerlas y mirarlas...
Hoy estoy un poco triste, quizás sin el color de tu foto de abajo...pero yo no quiero jugar a las críticas, solamente quiero estar como siempre estuve...
Hoy parece que fotografiaste mi alma.
Te quiero cielo.

Rubens Castillo dijo...

Gran definición y simetría en las dos tomas. Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Muy buena imagen Elena, esa simetría tan perfecta y equilibrada y el dinamismo que transmiten las personas, la convierten en una gran foto. Me inclino por el color, aunque cualquiera es válida.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

Me gustan las dos. Quizás, algo más, la de color, pero sólo un poquito.
Salu2

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifico encuadre. Si tengo que elegir, me quedo con la de color, pero las dos son preciosas

Un abrazo, amiga

orvokki dijo...

Upea rakennus. Ja hieno idea muuttaa kuva mustavalkoiseksi. Mutta pidän enemmän tuosta ensimmäisestä, värien kanssa.
Terveiset!

johnny dijo...

Si que te has vuelto quisquillosa pero que razón tienen tus comentarios, los prefiero.
Esas estructuras tienen unas formas muy atractivas , pienso que el la foto b/n hubiera quedado mejor el cielo con un tono oscuro para que contrastara con la estructura.

un abrazo

Esmeralda dijo...

Extraordinarias las dos, no podría elegir me gusta el color y el B/N también sobretodo por la difucultad que yo veo a a hora de procesarla.

Un abrazo Elna

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el encuadre de esta estupenda toma.
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado en B/N.
Un abrazo y un placer volver a estar por tu rincón.
Ramón

Gunnar Hustad dijo...

I think I know the ingeneer of these buildings - SPIDERMAN! :-)

Manuel Luis dijo...

Uma excelente arquitetura.
Um olhar com muitas estrelas.
Uma boa escolha para olhar, passear ou mesmo só de passagem.
Amanhã irei passar por aqui a caminho de Coimbra, volto dia 6, prometo contactar.
Abraço

Publicar un comentario