18 de abril de 2012

37 comments:

Unknown dijo...

Espectacular, parecen estar flotando en esa atmósfera verde.
Una increíble nitidez, se aprecian todos los detalles en los pétalos.
Una belleza visual por todo lo alto.
Excelente toma Elena.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Lo siento amiga Elena pero no puedo ser imparcial a la hora de valorarte esta foto.......soy un enamorado de estos bokeh, son un tipo de fotos que me transmiten mucho de ahí que suela recurrir tanto a ellos, pero no lo puedo remediar.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Mi querida amiga, las flores son mis puntos débiles fotográficamente hablando y tu foto es (ahora el que se queda sin palabras soy yo, como tantas otras veces) sublime, consigues que los pétalos surjan de esa nada que es el tallo y conviertes tu foto en una verdadera obra de arte, me quedo impresionado por su belleza y con tu permiso lo cogeré para disfrutarla. Un enorme abrazo y un beso.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Por favor, que pasada !!!!
Que así, rubia, con estas propuestas es imposible.
La nitidez de las flores es espectacular. El colorido perfecto. Y ese bokeh de premio. El punto de vista, el encuadre ... ¿ pero tu que quieres ? Hundirnos a todos en la miseria ?
Mis felicitaciones por tu trabajo. No hay más que decir. Imposible.
Un beso, Elena.

Anónimo dijo...

Excelente elena....como siempre una maravillosa fotografia marca de la casa...me encanta los colores que tiene y muchisimo como la has compuesto...el fondo y la gran calidad que adquiere esas texturas...divina....me alegra de pasar por tu casa en donde la belleza se eleva a la maxima potencia elena...un abrazo.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Felicidades Elena, es magnífica!!.
Besos.

Joop Zand dijo...

Really BEAUTIFUL.....nice color to.

Greetings, Joop

Anita Otrebski dijo...

Great shot, Elena! Beautiful colours!

Have a nice day! : )

Rubens Castillo dijo...

Excelente la definición y muy elegante en su composición. Saludos.

Marìa Lorenzo dijo...

Maravillosa imagen........como siempre, me quedo sin palabras...no es para menos.Una auténtica pasada!!!
Un abrazo Elena.

Gunnar Hustad dijo...

Flower power - this is fantastic!

mrfantasy dijo...

Semplicemente,incantevole.......ciao Elena
Gaetano

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Genial Elena este macro es de diez! Me encantan sus tonalidades, las texturas de los petalos y su nitidez y el desenfoque del resto además tiene tanto volumen que parece que se pueden tocar cada petalo.
SAludos.

Noke dijo...

Ein klasse Bild kann ich da nur sagen
sehr schöne Arbeit bin beeindruckt.

Gruß
Noke

Sopalajo dijo...

Ya te lo dijeron todo. Añado sublime

Saludos

Esmeralda dijo...

Ostras Elena!!que foto y ese lila, bueno todos los lilas/morados me pierden.
Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

Yo soy un enamorado e este tipo de fotos como abras visto en mas de una ocasión, pero esta se sale del tiesto en maravillosa

Fer dijo...

Delicada y preciosa toma, una macro muy bien realizada, el Bokeh estupendo...

Laura. M dijo...

Espectacular!!!
Ese es uno de mis contrastes favoritos verde y lila...dicen que el lila,violeta, aporta paz y ayuda combatir el miedo.
Gracias por esta paz de hoy:)
Un beso.

Anónimo dijo...

Me arrancaste un suspiro del alma...lo necesitaba...
Cielo...si es que no hay que decir nada...todo está ahí en tu fotografía, el todo, tu...
Dios Elena...llegas donde nadie llega, y lo compartes amiga.
Eres un sol, amore!

Ripley dijo...

por no extenderme mucho...pura magia, bellisimo trabajo, de diez tirando por lo bajo.

besos

Pat.mm dijo...

Fantásticas estas flores que parecen flotar.
Saludos,

Jesús Castellano dijo...

Ese desenfoque le da una calidad soberbia a esas flores que ya deslumbraban por si solas.

Saludos.

Monica S Engell dijo...

OMG! Fantastic work!Love the DoF, and the colors are just wonderful! Thank you for sharing!
:)

Ignacio Santana dijo...

De lujo, amiga!!!...esta vez me quedo sin hacer sugerencias, o mejor si, una para seguir probando...vale???

A ver cómo quedaría reencuadrándola un poco, por ejemplo, recortando exactamente lo mismo por arriba que por la izquierda...digamos unos 4 cms., ya me contarás!!!

Un abrazote...la foto, vuelvo a decirlo, es espectacular...pero todo sea por colaborar y tal, ja,jajaaaa!!! ;)

Stickup Artist dijo...

A beautiful springtime composition of complimentary colors. I feel like I want to pluck it right off the monitor! Exquisite detail enhanced by the perfect depth of field.

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisimo contemplar como la florecilla emerge del fondo... Muy buena macro, amiga

Un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa, que color, y con ese fondo difuminado que la arropa. Una foto maravillosa como nos tienes acostumbrados.
Un beso.

Gelu dijo...

Buuuuaaaaahhhhhh.....Simple y llanamente.
Un abrazo.

PASTORAL dijo...

¡Eres todo un artista! Yo no he conseguido todavía una toma así. Me das un poco de envidia....¡Toda una belleza! Saludos.

David Lázaro dijo...

Preciosos tonos, Elena. Una foto muy atractiva.
Un abrazo.

orvokki dijo...

Fantastic beautifull...!!

Elena dijo...

Gracias a todos y de nuevo Ignacio ahi está el recorte, creo que en este caso es cuestión de gustos, ambas me gustan.
Gracias amigos!

Malgorzata Ingstad dijo...

Like a dream, wonderful close-ups

Ignacio Santana dijo...

Por supuesto, como para no gustarte, son buenísimas!!!

Felicidades, amiga...es una gran fotografía, lo del reencuadre era por descentrarla un poco y tal...pero tú no me hagas mucho caso...ja,jajaaaa!!!

Un abrazote, Elena!!! ;)

Manuel Luis dijo...

Flores uma afirmação orgulhosa.
Os laços que as unem ao lugar contribuem para a sua conservação.

alfonso dijo...


· Picas en todas partes, todos ámbitos de la fotografía. Este macro, está bordado.

· beijinhos

CR. & .LMA
________________________________
·

Publicar un comentario