22 de abril de 2012

23 comments:

Gunnar Hustad dijo...

A fantastic butterfly! Nice colors and a nice background.

Jorge dijo...

Uma sedutora e vaidosa borboleta, parece uma flor.
Saudações,
J

Anita Otrebski dijo...

WOW - what a wonderful photo of this beautiful butterfly Elena!

Have a nice week! : )

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Wow, liebe Elena, ein Schmetterling in Vollendung, perfekte Foto-Poesie!

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Wow, liebe Elena, ein Schmetterling in Vollendung, perfekte Foto-Poesie!

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

migrante dijo...

Increíblemente bella!, esos detalles... alusinante!
Un beso amiga.

Ildefonso Robledo dijo...

Una macro que es fantasia pura...

Un abrazo, amiga

Joop Zand dijo...

Wonderful butterfly.....nice shot Elena.

Hugs, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me encantan las mariposas, me encanta esta en concreto, y si alguna pega le tengo que poner amiga Elena es no haberla hecho yo.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Un bello macro, Elena, elegante, como la mariposa .

Saludos.

Ripley dijo...

nunca comento fotos de bichos pero si doy la enhorabuena por los nuevos blogs, así que mucha suerte con la nueva aventura a ver que tal se nos da.

besos

CARLOS dijo...

Las mariposas no son fáciles de fotografiar, yo me vuelvo loco a veces persiguiéndolas de flor en flor. Tu fotografía es una delicia, una auténtica joya. Es preciosa. Un enorme saludo querida amiga.

Rubens Castillo dijo...

Impresionante la luz, el color y la nitidez. Abrazos.

Sabrina dijo...

le tue foto sono sempre uno spettacolo,ti seguirò anche nel tuo nuovo blog!

Maria J. dijo...

Preciosa foto y bellisimo ejemplar de mariposa.
Enhorabuena.

Saludos.

alfonso dijo...


· Es una hermosa macaón. Además, una gran foto.

· beijos

CR ··· & ··· LMA
________________________________
·

Ignacio Santana dijo...

Estoy yo como para ponerle pegas a esta fotografía...si no he conseguido jamás hacer algo parecido!!!

Me parece estupenda y me la apunto...a ver por dónde encuentro mariposas así de guapas por aquí, ja,jajaaaa!!!

Un enorme abrazo, Elena...de verdad, no sé qué decir, porque la ramita es un tanto frondosa pero imagino que no estaba la cosa como para pensárselo, jejeee!!!

Unknown dijo...

Elena, que bien has retratado este bello ejemplar, y que nítido y que buenos colores y definición, con lo difícil que es, ya que no paran quietas.
Saludos.-

Kameleon dijo...

Those is amaizing!

Juan Carlos dijo...

Preciosa macro. A mi me sale cada churro...
Salu2

Noemi Ventosa dijo...

Preciosa, yo tambien tengo una foto con esta misma mariposa y es un bellezon...

Hola de nuevo!

Un besazo

Fer dijo...

Posó bien para tí y sacaste excelente provecho, buen enfoque y colorido...

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Stunning, Elena! hugs :))

Publicar un comentario