24 de abril de 2012

29 comments:

Gunnar Hustad dijo...

A massive picture - I like it :-)

Jorge dijo...

Boa noite Elena,
Fico simplesmente perplexo com a nitidez, em todos os planos, desta artística foto.
As suas fotos são autênticas obras de arte.
Abraço
J

Alfredo Oliva dijo...

Buena composición, buen cielo y muy buena foto.
Me gusta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es que es perfecta amiga...si el encuadre ya habla solo.
Me gusta la pasarela del fondo-izquierda.
Pero que día más triste, no...tan nublado...a mi es que las fotos me provocan sentimientos...
Besos!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

El cielo es espectacular con las diversas tonalidades que tiene.
Buena captura Elena.
Un beso

Joop Zand dijo...

Amazing shot....lovely how you captured this..... compliments.

greetings, Joop

Kameleon dijo...

I can feel the smell of the see:-) Beautiful shot.

CARLOS dijo...

Has fundido el mar con el cielo y en ello has colocados esas estructuras, con tanta fuerza. Me encanta. Una preciosa foto mi querida amiga. Un beso.

Esmeralda dijo...

impresionan, siempre me impresionan tus imágenes Elena, no sabría , yo, sacarles ni un pero...

un fuerte abrazo

Laura. M dijo...

Buen color para unir cielo y tierra...Me gusta la perspectiva que tiene la foto y ese puente o pasarela que se ve al fondo.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

Qué curiosa estructura, ¿qué será? Está claro la pasarela pero el pedrón encadenado ¿para qué valdría?
Impresionante la nitidez de la foto, se ve perfectamente el puente del fondo. Como siempre, envidiable.
Salu2

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si me gusta el mar, me gustan esos cielos, si a la composición le añades unos complementos así, pues el resultado es el que es.
Un abrazo.

Lasse dijo...

Marvelous composition !!

magda dijo...

Great photo amiga mia Elena!!!
Congratulations!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Elena, ¿que quieres que te diga?, un momento que vuelvo a perderme en la foto y ahora vuelvo.......
...No se, llego a preguntarme si esas formas de hormigón, sujetan o son sujetadas, parecen salirse por la pantalla.
Menuda emoción visual y estética, hay que mirarla con detenimiento, arista a arista, lado a lado. Veo un hermoso cuerpo sujeto, que parece como si el amor los hubiese forjado y unido con esa cadena.
Se plasman sus armoniosas formas, elevando esculturalmente una simple estructura; dejando toda su fuerza a través de la belleza que tú como artista nos expresas, despertando en nosotros una emoción, una sensación puramente física; provocando y prolongando el ritmo de la belleza entre algodones y suaves olas. Sentimiento en los ojos.
Saludos.-

Edward Gryffindor dijo...

Foto-impacto; si no me muevo, me da de lleno. Lujazo para la vista. Bsos.
La mariposa, se sale; en todos los sentidos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ¿que sujeta a qué con la cadena? se me antoja un enorme juguete de cuando era niño.
Ya me he hecho seguidor, del nuevo blog en el que entre otros participan algunos conocidos. Vaya nivelon que va ha haber.

Besos

Mariluz dijo...

Muy buena profundidad con ese cielo plagado de nubes. Preciosa, una vez más :)

SKIZO dijo...

Great.Picture

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que barco más raro para estar amarrado a puerto, no? jajaja

Saludos y un abrazo.

Gelu dijo...

Pues no se me ocurre nada mas que no te haya dicho con anterioridad. Nada mas que suscribir cada una de las palabras que arriba, otros, te dicen.
Una verdadera joya estética, visual...
Te dejo, y sigo absorto estudiandola.
Un abrazo.
Gelu.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Preciosa Elena, los cielos son espectaculares y la composición fantástica

Monica S Engell dijo...

Wow! What a fantastic photo! Love the composition! You are so clever in all of your work!
:)

Jesús Castellano dijo...

Una gran profundidad, Elena,y ese cielo le da una extraordinaria vistisidad.

Saludos

Malgorzata Ingstad dijo...

How nice photo! Water and sky playing together.

Anita Otrebski dijo...

Great shot Elena! Very nice composition!

Have a nice day! : )

Fer dijo...

Buena composición y muy buen cielo por ponerle un pero pequeño, tal vez un pelín oscura la parte de abajo, un saludo...

Catalina Ginard dijo...

Que lugar más bueno...me encanta este sitio...

rose dijo...

Fantastic shots!

Publicar un comentario