2 de mayo de 2012

30 comments:

Anónimo dijo...

Bonito cielo..elena,....me quedo con la barquita vieja con ese primer plano que le hace mas especial,,,,los colores son muy buenos...ademas los encuentros con tonalidades muy suaves que particularmente me gustan,,,,,los reflejos tambien esta muy bién...en reglas generales es una foto muy equilibrada,,,,espero que estes bien elena...un abrazote y cuidate.

CARLOS dijo...

Tu fotografía parece un cuadro de Stephen Hannock o de Will Cotton, es hiperrealista. Esa barca de la izquierda es tremenda, soberbia, una maravillosa obra de arte. Creo que ya te lo dije alguna vez, pero es para un poster gigante gigante gigante. Precioso Elena una vez más. Mi abrazo.

Gelu dijo...

La marea baja deja al descubierto las cuadernas viejas de botes de ayer.
Precioso el color verde de la tundra de la marisma.
Los cielos, siempre fantásticos.
Dejo de escribir y sigo observando.
Gracias por ella.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Que belleza de fotografía Elena!
Luz, tonos, texturas, detalles...una preciosidad.
Un abrazo.
Ramón

Laura. M dijo...

Yo no entiendo mucho de texturas, de tonos, ni de luz Elena, pero sé cuando una foto me gusta...y esta es magnífica....Yo me quedo con ese cielo y la perspectiva que le has dado.
Un beso.

- - - dijo...

Fantástica Elena!

Sinkov Igor dijo...

Beautiful photo , perfect contrast and details. Best regards

Sensaciones en Imagenes dijo...

De por si sabes que me gustan las marinas, como a alguien que yo me se, pero si además les añades un cielo así, el resultado no puede fallar.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, se me antoja una pintura, con la edición que le has dado.
Que bien compuesta está la foto, cada cosa en su lugar.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Inmenso ese cielo
Un abrazo

seva dijo...

Acabo de verla en el foro "Sonystas" y me parece una preciosidad que más que una foto parece una pintura con una magnifica luz que envuelve todo el paisaje y unas hermosas nubes que lo complementan, un abrazo desde Reinosa Elena.

Juanjo Mediavilla dijo...

Ummmmm...Impresionante Elena.
Un gustazo de foto.
Un beso

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Preciosa Elena! me encanta la composición, el cielo y ese procesado que parece estar hecho en dos partes, la del fondo más natural y la primera parte más fuerte, para conseguir las texturas de la hierva y la barca.
SAludos.

Javier Diéguez López dijo...

Una gran fotografía como todas las tuyas. Yo también me quedo con el detalle de la barca vieja, haciendo contraste con las nuevas en la parte trasera de la fotografía. Por cierto el cielo estupendo. Un saludo.

Jesús Castellano dijo...

Un buen dominio de la composición, Elena, ese cielo y una buena profundidad han hecho el resto para que sea una bella imagen.

Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estas dos ultimas entradas tullas son magnificas tanto ese fantástico paisaje, como el bodegón

Unknown dijo...

Una barca como un gran apenamiento.....Las demás gozan del mar, a ella la llamarán “La solitaria” otros “La varada”.
Ahí en solitario al capricho de la mano de la marea, y del viento.
Con esta toma Elena, creo que ella ha adquirido todo el protagonismo, y nos la haces querer, apreciar inconscientemente; porque ella sigue ahí indominable y bella.
La moverá el gran ritmo de la marea, que sube y baja, la acariciará el viento, y ella ahí sin rumbo; sobre el horizonte líquido del mar.....recostada sobre esa orilla alfombrada de verde, y bajo un precioso cielo azul.
Ella siempre la misma y siempre barca, alma marinera.
No me canso de verla Elena, como siempre con tu estilo de fotografiar y de decir más de lo que en tus fotos se ve....
Espectacular. - Saludos.-

Fer dijo...

Un cielo imponente, esta vez parece menos procesada que otras veces aún así, muy bonita, saludos...

Rubens Castillo dijo...

Preciosa la composición, me gusta como quedan todas las barcas y como la vista acaba en el horizonte, además el cielo te ha quedado genial. Abrazos.

PASTORAL dijo...

¡Una maravillosa composición con un montón de texturas diferentes! ¡Me encanta, parece un cuadro! ¡Buen fin de semana!

Ripley dijo...

esta barquichuela me gusta mas que la del otro blog ademas todo la foto tiene los mismos tonos y en mi molesta opinion es mejor.

beso

Ripley dijo...

espera! que me lo pienso mejor, hubiera estado niquelada si eliminaras unos 7 dedos por la derecha aun sacrificando ese cielo tan tremendo.

ale ahora ya sí, el beso

Ildefonso Robledo dijo...

Ah, las nubes... Las maravillosas nubes...

Un abrazo, amiga

seva dijo...

Que tal Elena; aqui de nuevo, gracias por comentar, bueno he de decirte que suelo seguiros desde hace muuuuuuucho tiempo pero no estoy registrado, jejejeje (por eso no ves ninguna entrada mia en él) y mira que estoy por hacerlo pero no me acabo de decidir hasta que un dia me de la venada y me registre ya lo verás, en fin; eso es todo, un abrazo estimada amiga.

Ignacio Santana dijo...

Precioso lugar, estupenda composición y genial procesado "made in Elena"...en definitiva, muy buena fotografía!!!

No me he perdido las anteriores, aunque no las haya podido comentar, ya sabes cómo va esto...me ha parecido espectacular esa roca en el mar, así como el bodegón...imagino que pretendías generar esa atmósfera de suavidad tan agradable.

Un gran abrazo, amiga!!! ;)

Anita Otrebski dijo...

It´s a beautiful photo! Love the composition, depth, colour and light!

Have a nice week Elena! : )

Mariluz dijo...

Me chiflan esas mubes!!!
Qué bonita, Elena :)

Juan Carlos dijo...

Un toque melancólico el de la barca. Me encantan las nubes.
Salu2

Anónimo dijo...

Elena!!!
Ya de regreso cielo!!!!
Niña, la parte de abajo me encanta, parece un lienzo, buen trabajo!
Otra foto para meterme dentro y disfrutarla más si cabe.
Besos amiga!!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que preciosidad, tus imagenes y tu mano con los procesados son geniales

Publicar un comentario