14 de mayo de 2012

Progrma Manual
1/200sec
f/13
ISO 100
f 85mm

20 comments:

*Pearls on a string** Dorthe dijo...

Fantastic beautiful picture and thank you submit record details out too. So can I learn more news!

:-)Dorthe

PASTORAL dijo...

¡Bellísimo atardecer! Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Toda una belleza! Felicitaciones Elena por estas grandes fotografías que nos muestra, cada una de ellas es una delicia para la retina.
Que tengas una estupenda semana.
Un fuerte abrazo.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una imagen que no necesita titulo, ya lo lleva escrito visualmente....descanso.... es a lo que invita viendo esos tonos dorados y esos contrastes y reflejos en el agua.....como siempre mas que magnifica imagen

Mª Dolores Olivares dijo...

Espectacular atardecer y muy buena composición. Un saludo.

Ripley dijo...

voy a discrepar.

creo que lo mejor de la foto no es el centro de atencion del sol en retirada sino esas hierbas abajo a la derecha y las dos cañas o lo que sean, un buen recorte de mitad para abajo y perfecta para mi gusto.

pero ya me conoces yo es que soy muy de tijeretazos.

un beso y me alegra que pongas los exif.

Javier Diéguez López dijo...

Menuda puesta de sol has captado. Excelente foto. Un saludo.

Anita Otrebski dijo...

It´s a beautiful scenary Elena! Very well captured!

Anónimo dijo...

Me recuerdan mis paseos por la Albufera...que emotiva es esta imagen para mi...
Es preciosa amiga, inmensamente preciosa....
Besos amore!

Lasse dijo...

Wonderful, Bellisimo!!

Stickup Artist dijo...

I could use some of this! You are making me want to go to the seaside. Gorgeous gold...

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como me gustan esta tomas amiga Elena, es mas las necesito, me trasmiten un tranquilidad que tengo algo perdida.
Un abrazo.

LadyFi dijo...

Wow - a stunning shot!

Jesús Castellano dijo...

Como toda buena puesta de sol muy relajante, pero además me gusta la idea de la composición, incluyendo esos detalles que aparecen por la derecha.

Saludos.

CARLOS dijo...

Preciosa puesta de sol, uno de esos momentos del día que son una preciosidad, buenos reflejos en el agua. Preciosa foto y muy relajante, sobre todo para quien como yo lleva tanto tiempo sin ver una puesta de sol así.... un enorme abrazo amiga.

Fer dijo...

Vaya atardecer, colores y contraluces, llevo unos días fuera y acabo de ver tus últimos trabajos, muy buenos como de costumbre, un saludo...

Areti dijo...

πανεμορφο τοπιο!!!! με μοναδικα χρωματα!!!

Laura. M dijo...

Espero poder ver esta maravilla pronto...me hace falta, me relaja.
Un beso.

Mariluz dijo...

Otro precioso momento de los que siempre podemos disfrutar en tu blog. Me encanta la textura y los colores del agua.
¡Maravillosa!

Manuel Luis dijo...

O primeiro plano parece ser o maestro, silencia aquele momento para dar lugar á nota da noite. O sol desaparece como acontece nas 24h e deixa um toque nostálgico.
Eu contrariaria para F/19.
Bj

Publicar un comentario