1 de junio de 2012

18 comments:

elena nuez dijo...

interesante perspectiva, el pequeño parece mucho mas pequeño!!!
los colores y la composición son extraordinarios!!!

disfruta de un feliz fin de semana,
elena

Joop Zand dijo...

It's a fantastic picture Elena.....nice done.

Greetings, Joop

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Me enrolaba ahora mismo, para navegar por esos mares y atracar en pequeños puertos y conocer sus gentes. Si bien, a mi me gusta mas la navegación a vela.

Un abrazo fuerte.

CARLOS dijo...

Mi querida amiga:

Hoy que estamos aquí casi a treinta grados (algo anormal para nosotros) apetece y mucho ese mar azul y esa frescura que transmite tu fotografía, me encanta, bueno todas tus fotos realmente, es preciosa.

Un enorme saludo y que tengas un gran fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Elena, menuda competencia de tamaños, pero cualquiera de los dos me vale, para perderme en el ancho mar, para respirar salitre y libertad, y saborear lentamente un poco de soledad.
Saludos.-

Ripley dijo...

yo estoy muy mal de la vista pero diria que le barco no tiene bandera y esto se me hace raro pero no me hagas caso. la foto es una pasada...como siempre.

te gusta el mar mas que a un delfín.

besitos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que luz amiga Elena, los veleros me gusta para verlos, pero es el otro como que me daba una vuelta ya mismo.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Maravillosa composición, colores perfectos, la luz y el color de lijo. En definitiva una foto tuya, con tu sello de identidad.
Un beso, maestra.

Manuel Luis dijo...

Prefiro produto Nacional!
Caravelas de ontem, iates de hoje. A distancia mede-se em euros.
Não posso deixar de dizer que é uma foto fantástica através de um olhar de seis estrelas.
Bj

Anita Otrebski dijo...

Beautiful photo! Like the blue colour, great composition and light!

Have a nice weekend! : )

orvokki dijo...

Looks so summer!!
Fantastic perspective, love it.
Hav a nice weekend.

Fer dijo...

De esta toma me gusta especialmene el juego de tamaños entre la barca pequeña y el barco grande. Buena perspectiva a parte de lo habitual del procesado, un saludo...

Stickup Artist dijo...

That's a really awesome boat. Looks like you could sail away to just about anywhere in it. I'm imagining falling asleep under a vast sea of stars, gently rocking on the water. All that blueness is so peaceful on the eyes. This is the stuff of fantasies...

I. Robledo dijo...

Magnifico encuadre, con nitidez y color de lujo

Un abrazo, amiga

Rubens Castillo dijo...

Un barco lleno de detalles y bien definido, además de un encuadre que le da mucha fuerza visual. Abrazos desde Sevilla.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Con los barquitos en la marisma...

Feliz tarde de domingo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena. Dicen siempre que el pez grande se come al chico, pero creo que en esre lugar, cada uno ocupa su lugar.
Buen encuadre y bonitas tonalidades.
SAludos.

Juan Carlos dijo...

¡Espléndida!

Publicar un comentario