29 de octubre de 2012

19 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena, eine fein Fotografie die Geschichten erzählt.

Ich habe eben Deine grossartige Homepage

http://elenarjona.com/

besucht und bin mehr als begeistert von Deinen Fotoarbeiten und Deinem Schaffen! Ein grosses BRAVO!...

...und liebe Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

Joop Zand dijo...

Fantastic picture Elena.....i love it.

Greetings, Joop

Unknown dijo...

Great! Very climatic picture.

Silvina Soave dijo...

Imagen muy original, gran captura, me encanta!! Un abrazo.

CARLOS dijo...

Me encantan las ventanas y particularmente mucho estas que están en los tejados. La foto es preciosa. Un abrazo Elena.

Esmeralda dijo...

Ventanas... respiraderos ...
esos tragaluces dan un aspecto genial a las casas.
me gusta Elena
un abrazo.

Rubens Castillo dijo...

Bien vista esta toma del tejado y la ventana, me gusta el colorido. Abrazos desde Sevilla.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, un buen lugar para observar todo lo que ocurre abajo.
Siempre me han intrigado estas troneras y siento ganas de salir a los tejados por ellas.

Besos

Luis dijo...

Que hermoso rincon.

Juanjo Mediavilla dijo...

Me encanta como has fotografiado mi cuarto.
En serio, un rincón precioso lleno de multitud de detalles.
Un beso.

Fotografia Juanjo Mediavilla

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena, en esta ocasión nos traes una fotografia muy detallista, con un encuadre original y con unas texturas excelentes.
SAludos.

Bean Fely dijo...

excelente, uma foto que se poderá encontrar também numa qualquer aldeia de Portugal ... parabéns excelentes fotos

orvokki dijo...

Ihana kuva. Tuolla haluaisin asua.
Tervehdys.

Anita Otrebski dijo...

I like this photo! Very nice!
Greetings, Anita

Jesús Castellano dijo...

Bello rincón, Elena, my buen detalle y bien compuesto.

Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

;))

Ya sabes. Lo siento.
Un beso.

Ignacio Santana dijo...

Hooola, Elena!!!...me he alegrado mucho al ver tu comentario y, lejos de enfadarme, me ha venido muy bien para repasar algunas cosillas y no bajar la guardia...bueno, ya te lo comento en mi blog ;)

He visto tus últimas entradas, como imaginarás, me han gustado mucho y el que detecte ligeros "fallos" fácilmente corregibles...no hacen que deje de pensar exactamente lo mismo, son muy buenas fotografías!!!

No tengo mucho tiempo, qué te voy a contar a ti, así que me he parado en esta concretamente para indicarte un detalle que solucionarás sin mucho esfuerzo...siempre que yo esté en lo cierto, claro.

Me parece que has tenido que realzar un poco el cielo y seguramente no te hayas fijado en que en la zona superior izquierda de la chimenea y parte de ese tubo...se te escapó un poquito de azul, como te he dicho, algo insignificante que no desmerece en absoluto la fotografía...pero como me has animado a que te indique lo que pueda observar, te lo dejo caer para que decidas si corregirlo o dejarlo tal cual.

Bueeeeno...un besote enorme y hasta que tenga otro ratito, guapísima!!! ;)

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Gracias por vuestras visitas y haber si os animaís y comentaís sin recelo. Como lo ha hecho Ignacio, que tiene razón en lo del azul, es un detalle que me ha costado encontrar pero es totalmente acertado.
Un abrazo a todos.

Publicar un comentario