12 de diciembre de 2012

21 comments:

Esmeralda dijo...

Que nitidez y belleza, madre mía!!!!
y pensar que he estado unos días en un paraje maravilloso y no he sacado ni una foto decente....

me encanta Elena
un abrazo

Joop Zand dijo...

Lovely picture and nice reflections.....well done Elena

Un abrazo, Joop

josep dijo...

Extraordinária definición y mejores (es posible?)reflejos!!.
El paisaje por si solo ya es maravilloso.
Un abrazo

CARLOS dijo...

Preciosos reflejos, que tranquilidad transmite la mar y como la echo de menos(llevo un tiempo sin pasarme a verla). Un abrazo mi querida amiga.

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bello encuadre, amiga, con esas rocas sobresaliendo. El color es de lujo.

Un abrazo

Barbara G dijo...

jakie piękne miejsce!...i zdjęcie

Anónimo dijo...

Bellísima!!

Unknown dijo...

Hola Elena

Me encantan los tonos que has conseguido en esta foto. La nitidez llama mucho la atención, pero la composición y, insisto, esos tonos, son espectaculares en mi opinión.

Saludos

Malgorzata Ingstad dijo...

Elena - I have seen this image at Facebook. It is beautiful.

♥AMBre dijo...

C'est magnifique !
Merci pour le partage, Elena. Bisous

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, esas formas de las rocas... que bien las has colocado.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Que hora más buena elegiste para fotografías, la luz es perfecta y los reflejos procuran la profundidad adecuada al conjunto. Muy buena toma
Un abrazo Elena

candi dijo...

Esta fotografía es preciosa, me gusta mucho tu trabajo, así que me quedo por aquí para seguirlo.
Igualmente te invito a participar en mi blog, que espero sea de tu agrado.
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Qué nitidez, qué maravilla. Y los reflejos y el color. En fin, ¡qué envidia!
Salu2

Cristina Deboni dijo...

Perfetta come tutte la tue meravigliose foto!
Complimenti e una bella giornata, ciao Cri : )

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una toma típica de mi amiga Elena, una preciosidad, unos reflejos muy buenos.
Un abrazo.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena, das ist ein wunderschönes, meditaives Foto!

Umarung und Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una bonita y relajante imagen, llena de texturas y bonitos reflejos.
SAludos.

Anónimo dijo...

Ya veo yo lo que hace mi amiga...anda que no tienes peligro ni "ná" con la cámara!

Es fabulosa!

Elena, cálmate que con tanta foto buena nos hundes, jajajajaja....

Acabo de ver las figuritas también...ES QUE ERES LA BOMBA EN TODO!

Besotes a miles!

Lasse dijo...

Lovely picture Elena !

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Tu técnica sirve de inspiración a muchos, entre los que me encuentro, pero tu has conseguido personalidad y originalidad en tu estilo.
Me gusta, ya lo sabes...
Un beso.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Publicar un comentario