10 de febrero de 2013

19 comments:

Lis dijo...

I really like your blog, peaceful images and, not at least, creative :-)
All the best
Lis

josep dijo...

Realmente impresionante Elena. Esta foto lo tiene todo, luz, detalle, procesado... que más se puede pedir?
Un abrazo y que pases un buen domingo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Wua, que bonita te ha quedado artista, me he tenido que fijar bien para distinguir lo real de lo que no lo es.
Un abrazo.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena, das ist grosse Fotokunst, Foto-Poesie vom Allerfeinsten!mein grosses Kompliment an Dich...

Umarmung und Grüsse

Hans-Peter

Cinzia dijo...

Questa foto è straordinaria, unica direi!
Complimenti...
Cinzia

Joop Zand dijo...

EXCELLENT picture Elena..... compliments.

un abrazo, Joop

Ignacio Santana dijo...

Hoooola, Elena!!!...pones un fotón en B/N y no esperas que me pare en seco???...ja,jajaaaa!!!

La fotografía es de las que me gustan mucho, sencilla y bien compuesta...ni qué decir del procesado. Siempre me atraen estas fotos casi minimalistas y que no logro realizar...casi siempre termino llenando mis encuadres de cosas...en fin, habrá que seguir aprendiendo, jajajaaaa!!!

No tengo que decirte que te visito siempre que puedo, ya lo sabes, me resultó muy atractivo ese tríptico sobre el pescador en la orilla...realmente bueno y original!!!

Un gran abrazo, amiga...y no te me despistes, sigo observándote, ja,jajaaaa!!! ;)

ANRAFERA dijo...

Excelente trabajo Elena! Me encanta la Creatividad que transmite.
...chapó! Un abrazo.
Ramón

Juliana dijo...

wow... love it

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Unknown dijo...

Bonita composicion y mucha fineza en la toma y procesado. Saludos desde lejos,
Jorge

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que pasada Elena!
Creatividad y bonita composición.
Esperaste el momento justo para hacerla y te ha quedado fantastica, además la idea es buenisima.
SAludos.

isabella kramer - veredit dijo...

Oh, this is quite beautiful !! I love snails and I love b/w and this is a fantastic combination!

hugs from
isabella

Juan Carlos dijo...

¡Precioso! ¿para qué más palabras?
Salu2

Jose Mª Rada dijo...

Que mas se puede decir de esta foto... Fantastica!!!

Saludos

Esmeralda dijo...

Increíble Elena!!! una maravilla de foto , todavía estoy pensando como puedes hacer estas genialidades.

Un gran abrazo

Rubens Castillo dijo...

Excelente Elena, un gran trabajo con un resultado hasta elegante. Abrazos desde Sevilla.

Jesús Castellano dijo...

Preciosa, Elena, una composición como ya te han comentado muy creativa.

Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Ya había visto yo el caracol el otro día y pensé "esto es un fotón".
Pero...donde has subido al caracol? Hielo? un cristal con forma de caracol?.
Me encanta Elena, y mira que te imagino esperando a que el animal acabe por subirse a lo mas alto...
Muy buena amiga mía. Un beso.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Fer dijo...

Muy bonita y plástica, excelente toma.

Publicar un comentario