14 de febrero de 2013

 

f/13. 5/10sec, ISO100, F24mm 

24 comments:

Sabrina dijo...

complimenti elena!!!

Luis dijo...

Hermoso rompiente.

luis dijo...

Elena, me gusta en principio el b&n por la suavidad con que lo has editado. El efecto de las olas centra toda la atención en un principio, si bien luego la mirada nos dice que esta es una foto perfectamente compuesta en la que los elementos se han distribuido en toda ella de modo magistral..
Emoción a tope.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

CARLOS dijo...

Capturaste la espuma de una sirena saliendo de la mar ;) es, si lo se, me repito, impresionante (alguna vez te lo dije), brutal (eso si que no), que bella. Abrazos y muchos.

Jesús Castellano dijo...

Bien reflejada esa fuerza que desprende el mar, Elena, una foto bien compuesta.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

¡Caray! Y no sólo por la técnica si no por la inmensa captura.
Salu2

Ilusiones en Imágenes. dijo...

Sencillamente espectacular. Un saludo.

Cinzia dijo...

MI piace la foto, mi piace il bianco e nero, mi piace, mi piace, mi piace, gran bella foto!
Cinzia

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifica imagen, amiga... Todo un regalo para la mirada...

Un abrazo

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL PICTURE ELENA.

Un abrazo, Joop

josep dijo...

Me parece una toma excelente, tanto por la composición general como por el gran trabajo de edición. Ten points!
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Fuerza, mucha fuera la que has podido captar, menudo momento Elena, me encanta.
Un abrazo.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

That is intense, great photo!
Duncan In Kuantan

Anita Otrebski dijo...

Power! Beautiful capture Elena!
Have a nice weekend!

Anónimo dijo...

Plás!
En el momento justo!
Estás de un artístico irresistible!

Un besote!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Llevo un rato mirando esta imagen y todavia no comprendo como puede llegar a tener tanta fuerza una imagen con un procesado tan sutil...No sé, solo sé que es preciosa.
SAludos.

joaquín dijo...

No sólo apretaste el botón en el momento justo, sino que después supiste darle el tratamiento más adecuado

ANRAFERA dijo...

...todo un espectáculo visual!
Un abrazo Elena y buen fin de semana.
Ramón

alfonso dijo...


Brillante modo de captar la energía y la violencia del océano algaraví. Me gusta verte explorar nuevos caminos.

· beijinhos amiga

· CR · & · LMA ·


Juanjo Mediavilla dijo...

A ver mujer! pero que peros hay que sacarte!
Bueno si uno... que no puedo ver la imagen en la misma página para comentar...Es broma...jejeje!!!
Expectacular Elena, preciosa y fijate que soy de color y me estaba imaginando la espuma blanca en contraste con los esmeraldas y azules del mar...
Tus fotos son obras de arte para mi.
La escena en si ya es bella y la has sabido capturar en su máximo explendor.
Podríamos charlar largas horas de formas, metodología, expresión...
Un beso profesora.

Fotografía Juanjo Mediavilla

isabella kramer - veredit dijo...

Hi, my dear friend.

This image is so breathtaking, vibrant and beautiful - I wish I could be there

besos.

isabella

SKIZO dijo...

Beautiful
Good.Creations
See you soon

Anónimo dijo...

Impactante ese choque, muy buena

Ignacio Santana dijo...

Buena, buena, buenaaaa!!!...estaba viendo tus últimas creaciones y he tenido que volver una y otra vez a esta...sin menospreciar las demás, no puedo evitar que me atraiga especialmente!!!

Enhorabuena, amiga...un fuerte abrazo!!! ;)

Publicar un comentario