16 de marzo de 2011

Descenso

15 comments:

Elena dijo...

Quiero daros las gracias a todos los que durante estos meses habeís sido tan amables de seguir comentando este blog por email.
Sois demmasiados los que me habeís pedido que restableciera los comentarios de nuevo y creo que es el momento adecuado para hacerlo.
De todas formas seguiré encantada de contestaros más personalmente a traves de mi correo.
Muchisimas gracias a todos por vuestro interes y en muchos casos por vuestra sincera amistad.
Un abrazo. Elena.

ANRAFERA dijo...

Excelente captura: nitidez, luz, visualidad...me encante, Elena. Enhorabuena. Cordial saludo.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

Gracias a ti por contestar a los correos enviados, en otro ordende cosas, la nitidez y los tonos son expectaculares y que decir del desenfoque y los brillos del agua ¡¡magnifica como todas!!

Ripley dijo...

bueno ya te lo dije privadamente pero lo repito de nuevo por aqui, me alegro un monton que habilitaras los comentarios. tienes un blog fascinante que espero muy pronto se convierta en referencia para muchos de nosotros. yo lo gozo mucho. hasta ahora tenía un blog favorito entre los favoritos, ahora ya tengo dos. un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, te he descubierto gracias a Ripley y creo que me voy a quedar por aquí visitando cada uno de tus blogs que me parecen fantásticos con unas imágenes para quedarse con la boca abierta, como la captura de esta ave con una nitidez que deslumbra.
Resumiendo, que tienes un seguidor mas.

Besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Me alegro que hayas repuesto los comentarios, yo soy muy bago para el mail prefiero el comentario, al estar a mano al ver la presentación, como esta que es realmente espectacular la captura de la gaviota, el color, la luz,el fondo con ese mar es todo un conjunto perfecto.
Un abrazo.

Berry dijo...

Gracias Elena por este blog tan fantástico para la vista. Me encanta la plantilla que usas, a ver si me la pasas.
Un fuerte abrazo.

Stickup Artist dijo...

You've done it again. 1/3 camera work, 1/3 lighting, and 1/3 pure magic!

Celia na Italia dijo...

Maravilhosa!

Ramón García Durán dijo...

Como te pongas a hacer fotos de Naturaleza... ¡no sé a qué me voy a dedicar yo! Es mi forma de decirte bravo, bravo de corazón. Un saludo,

Ramón García
www.naturalezadiletante.blogspot.com

Photohunter dijo...

Hallo Elena, einen schönen Blog mit fantastischen Fotos haben Sie da, ich schaue immer wieder gerne bei Ihnen vorbei.Dirk

Mariluz dijo...

Felicidades por tan espléndida galería, mi amigo Ripley me la recomendó y ha sido muy constructivo pasearme por tus blogs.
Eres una gran fotógrafa.
Saludos!

Madalina Dascalu dijo...

nice..

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Pués Elena, no se como lo consigues, pero tus efectos son muy curiosos, fenomenal, saludos

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Pués Elena, consigues unos efectos magníficos, saludos

Publicar un comentario