20 de marzo de 2011

Icono II

16 comments:

ANRAFERA dijo...

Espectacular fotografía. Muy bueno el encuadre, profundidad y luz. El procesado es estupendo. Enhorabuena, Elena, por estos buenos trabajos. Cordial saludo y que tengas una buena semana.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

T e lo abre dicho mil veces ...flipo con tus procesados, con tus encuadres y la nitidez de tus fotos.
Un abrazo

jelly beans dijo...

me encanta esta ciudad!

www.kamjey.com

Flor dijo...

Elenaaaaa! no sabia que ya podía comentar... eso quiere decir que no vengo hace algunos días???

Es una bellisima fotografía. Turquia será??

Besos preciosa.
Flor

Antonio Gil dijo...

He estado dos veces en Venecia. Pienso volver dos veces más por lo menos. Y después de ver tu foto me estoy planteando hacerlo pronto.

Laura dijo...

Què toma Elena! me encanta como lo has hecha.

Stickup Artist dijo...

This reminds me of the painting of Canaletto! The detail, coloring, DOF and perspective are great. The scale enhanced by the people. Love the various textures and tones of the stonework. Is this in Portugal?

Vittese dijo...

Preciosa imagen con aire muy pictórico.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica foto, uno ha visto miles de fotos de esta famosisima plaza Veneciana, pero tratada así no, te ha quedado preciosa, muy bueno el tratamiento, enfoque, luz etc...., en definitiva que me gusta mucho la foto.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena como te ha quedado esa plaza de San Marcos, parece de cuento de hadas.
Y las lunas de la entrada anterior con ese color rojizo amarillento y la ramita en primer plano me encanta.

Besos

Isabel dijo...

Maravillosa!

Unknown dijo...

Estupenda fotografía, el encuadre, magnifico enorme, la profundidad más de lo mismo y del procesado ya ni hablamos; enhorabuena por la toma, y gracias por traerme algún que otro recuero.
Saludos.-

Anónimo dijo...

querida Elena, esta vez te has pasado! has hecho de una fotografia un cuadro. Sigue asi.
Bejinhos
Estrella

Barbollaire dijo...

Permites comentarios!!!!
Que bien!!

Me fascina esta foto y la anterior del canal...

Del 15 al 19 iré (lo reconozco, por primera vez) a Venecia.

Me has puesto un listón altísimo, con estas fotos... X¬DDD

Una abraçada
;¬)

will-Art dijo...

Maravillosamente bien hecho!

Ramón García Durán dijo...

Me consta que Venecia roba el alma. Y esta sabia foto tuya me devuelve ese recuerdo. Muchas gracias.

Ramón García

Publicar un comentario