27 de marzo de 2011

Iconos III


16 comments:

Vittese dijo...

Muy buena imágen. Me gsuta como destaca el rojo del autobús.
Saludos.

Fer dijo...

Estoy deacuerdo con vittese destaca el rojo sobre toda la foto.
Un icono total de Londres esos autobuses de dos plantas y los táxis tan peculiares un saludo...

A. Rivera dijo...

Increíbles estas tomas!!!
Fantásticas!!!
Parece como si te hubieses metido en el túnel del tiempo...

Un abrazo-

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Me encanta el tratamiento, saludos

migrante dijo...

Si hubieras querido que los vehículos "posaran" para fotografiarlos no creo que quedaran tan perfectos!.
Muy buena imagen testimonial de los clásicos colores ingleses.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, un día tendras que explicar con un tutorial como haces estas joyas. Que preciosidad, como destacan y llaman la atención.

Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

El encuadre es magnifico, pero lo que mas me llama la atencion es el aspecto metalico que le das al edificio, parece de aluminio
Y el rojo del autobus es fantastico.
yo voy mucho a gibraltar los autobuses son iguales e incluso las gavinas telefonicas son como en londres

Antonio Gil dijo...

Claridad, orden, encuadre, composición... una foto perfecta!

Javier Diéguez López dijo...

Otra maravilla de las tuyas. Mira que intento, sigo intentando y no consigo dar con ese procesado que caracteriza tus fotos, y no es para copiarte, bueno... confieso que alguna subiría a mi blog. jeje.
Saludos

Elsa dijo...

Otra fantástica imagen con tu sello tan personal.

Un beso, Elena

Elsa

Ignacio Santana dijo...

Una fotografía fascinante!!!...me encantan las suaves tonalidades que has logrado contrastando con el típico rojo inglés...muy buena!!!

Un abrazote, amiga mia!!! ;)

alfonso dijo...


· Impresionante revelado. Desde luego, 'el efecto Elena' es uno de los mejores efectos que conozco. Lástima que esté en el cofre de los tesoros, bajo siete llaves.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Ripley dijo...

no se cuantos comentarios tendrias antes de retirarlos pero te merecer por lo menos un millon por foto.
suelo venir tres o cuatro veces cada vez que publicas porque soy perfectamente incapaz de comentarte al primer vistazo. y de una cosa estoy seguro, la realidad no es nunca tan bonita, llamativa y colorista como tu las sacas con tus procesos.
Voy a ir teniendo que hacer una lista con los adjetivos que voy usando para no repetirlos aunque me lo pones muy dificil.
ya he visitado el blog que recomiendas y me entretenido especialmente en las fotos de Lisboa, ciudad bonita donde las haya ¿y que decirte de la moto? un trabajo fastuoso. abrazos

Catalina Ginard dijo...

Me encanta esta imagen, destaco el colorido...estupenda.

David Lázaro dijo...

Unos iconos bastante modernizados. Me gusta cómo destacan los elementos en rojo sobre toda la atmósfera gris (propia de Londres, supongo) que se ve en la foto.
Un abrazo.

Alberto Muriel Pina dijo...

Qué color, textura, brillo, reflejos.... Una pasada de fotografía!!

Un saludo.

Publicar un comentario