23 de marzo de 2011

Turistas


13 comments:

Ripley dijo...

te confieso un secreto...estoy intentando copiarte, pero de buen rollito ¿eh? me encantan tus acabados y las texturas que consigues. lo mas sorprendente es que da igual el motivo que fotografies, que a todas les va como anillo al dedo ese tratamiento tan pictorico que les das. lo que dije arriba es broma, cada uno tiene su sello personal. un abrazote

Elena dijo...

Jejeje, querido amigo Ripley,eso de que me quieras copiar me alaga de verdad.Tu sigue intentandolo!!!
Pero tus fotos también son personalisimas y yo sinceramente tampoco sabria copiarlas.Esto es como el que toca un instrumnto de oido, que lo hace intuitivamnete.
Besos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Otra magnifica foto, me gusta mucho la textura que le has puesto, es ana foto diferente con caracter.
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

La verdad es que es complicado copiarte, por que tus procesados son unicos ¡¡FANTASTICA!!

Unknown dijo...

Elena, enhorabuena, esta entrada parece un cuadro de magistrales pinceladas.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Outstanding! =)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver como te quedan las fotos, la nitidez de la espuma de las olas y ese acabado que no se que es de los turistas y para rematar el tamañao de las fotos, que solo entrar en el blog ya deslumbra. Toda una gozada.

Besos

Leovi dijo...

Que bonita panorámica, como un sueño...Besos.

Antonio Gil dijo...

No sé si estáis de acuerdo, pero Elena es capaz de sacar una buena foto donde no parece que pudiera haberla.

Muy buena textura y acabado de estas dos últimas fotos.

A. Rivera dijo...

Me gusta mucho la toma pero lo que más me llama la atención es el excelente trabajo de edición!!!


Un gran saludo.-

Stickup Artist dijo...

From what i've seen from your photography, I would be blessed to be a "turista" is such a place. I like the big expanse of pavement in this image. You have such a great sense of space and scale in your work that I enjoy. One can breathe in the experience.

David Lázaro dijo...

Curioso efecto. Le da ese toque pictórico que hace que nos enganchemos a tus fotos.
Muy buena.
Saludos

Catalina Ginard dijo...

ya me gustaria ser una de ellos...me encanta el procesado...

Publicar un comentario