22 de abril de 2011

Luz de luna


16 comments:

Anónimo dijo...

He puesto este poema de Jaime Sabines en otro blog...pero me das la oportunidad con tu magnífica fotografía de volver a dedicarlo.
Para ti, amiga:

"La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir


Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas."

BESOS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FOTOPANORAMA SALUDOS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Antonio Gil dijo...

Después de estos dos magníficos comentarios que me preceden, sólo puedo decir que te has vuelto a superar. Se me agotan los calificativos cada vez que vengo a visitarte.
Saludos Elena.

Vittese dijo...

Con ésta luz de luna y una buena compañía (ésta parte por suerte ya la tengo), ne quedaría todo la noche en vela contemplando su viaje a través del cielo desde ese mismo lugar. Pero como no tengo esa luna... me voy a dormir a ver si al menos en sueños cumplo esa parte je je!!
P.D: Mail recibido OK!

Anónimo dijo...

What a beauty! =)

Joop Zand dijo...

Fabulous shot.....nice moment Elena.

greetings and a nice weekend, Joop

Laura dijo...

Cuando abro tu blog...se abren mis ojos y mi corazon... Como siempre fantastica toma.

José Luis dijo...

Una imagen llena de magia, como la luz de esta luna....

Preciosa foto Elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Magica luz captada por el ada de la fotografia. magnifica como todas

Ripley dijo...

a mi tambien se me agotan los adjetivos, cada vez que vengo me cuesta mas no ser repetitivo, pero mira me gustan mucho las distintas iluminaciones, nada forzadas y bien integradas que tiene la foto y luego claro está el puntito ese que les das que las hace tan especiales y agradables de ver. abrazos

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Estupendo encuadre de esa luna,le as dado un marco perfecto entre esas piteras quedo fantástica,saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buahhh que pedazo de foto...

Saludos y un abrazo.

Sara dijo...

Elena
venho agradecer o muito simpático comentário que deixou no meu blog. Também sigo o seu, que considero deslumbrante!
Um abraço do Norte para o Sul :)

Anónimo dijo...

ME PARECE ASOMBROSA LA TOMA...TODO EN PAZ..CON CALMA...LA LUNA DE ACOMPAÑANTE Y UN HORIZONTE QUE DA QUE PENSAR...IDEAL PARA UNA CENA Y QUIZAS ESCENARIO DE TALENTOS....FANTASTICO.

BIRD

David Lázaro dijo...

No sé si estaré en lo cierto, pero me parece que tu intención era la de hacer que de la Luna proviniera una luz que iluminara esa parte del arbusto. De ahí el título y de ahí la estupenda foto que sobretodo invita a la reflexión y al relajamiento.
Un abrazo, Elena.

JValentina dijo...

Una belleza de luz..muy bonita composición es una delicia ver tu blog
saludos

Publicar un comentario