24 de abril de 2011

Valla

39 comments:

Madalina Dascalu dijo...

wonderful...
Happy Easter!

Antonio Gil dijo...

Qué cielo más dramático! Encaja muy bien con esa valla. Qué más te puedo decir de tus marinas Elena?
Impresionantes.

Saludos.

Joop Zand dijo...

Great colors Elena.....well done.

greetings, Joop

ANRAFERA dijo...

Elena, felicitaciones por esta preciosa y originalísima fotografía. El procesado, como siempre, impecable.
Saludos.
Ramón

Alberto Muriel Pina dijo...

Una pasada de fotografía. No sabría que destacar. Un saludo.

Blanca dijo...

Son espectaculares tus fotografías... sobretodo me gusta el efecto que les das. Un saludo

Anónimo dijo...

LO DICE BLANCA Y ANTONIOO Y TODOS...ES QUE SON FANTASTICAS Y LA COMPOSICION ES IMPRESIONANTE....TIENE UN AIRE MUY DE POETAS MALDITOS..QUE GOZADA.

BIRD

Juan Carlos dijo...

Me gusta el acabado de la foto, el contraste de la arena y el dramatismo del cielo.
Felices Pascuas.

Jorge dijo...

Me ha encantado, simplemente espectacular.

Anónimo dijo...

Me encanta como se retuerce la valla...y el contraste de color de tu imagen en general....
Gracias por compartir tu arte y por tus palabras.
Besos.

cherie dijo...

After seeing this picture and thinking this is my favorite, I realized that you have so many beautiful photos it is impossible to have a favorite!
You're the best!

Ripley dijo...

haces especial hasta lo mas insipido y desscartable, tb me gustan mucho tus fotos de obras. son un gusto para los gustos, me voy al otro blog. abrazos

José Luis dijo...

Preciosa composición...me encanta el dramatismo de la imagen. Fantástica.

Saludos Elena.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una verdadera preciosidad de imagen con un procesado fantástico.
Saludos.

Vittese dijo...

Vaya vaya , como ha quedado la valla. Interesante procesado sin duda, y que transmite sensaciones a todo color.
Saludos.

Nuria L. Yágüez dijo...

Que linda la foto. Es impresionante el paisaje pero hay que saber verlo, y sobre todo retratarlo. Es precioso Elena. Ultimamente estoy viendo blogs de foto y me están dando muuchas ganas de desempolvar mi cámara. Me he dejado llevar mas por la palabra y extraño la luz.

Las fotos que he visto me parecen geniales pero esta es preciosa.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, auqnue el título sea "valla" como apunta para el cielo a pesar de estar casi caida, me quedo con ese cielo que impresiona un poco. No se si al final lloveria.

Besos

JValentina dijo...

Magistral..bonita foto..es fantastica el encuadre y la composición
saludos

Leovi dijo...

Realmente maravillosa, con un encuadre muy sugerente y un procesado impecable, pura poesía. besos.

Fer dijo...

Una pasada esta balla caida contrastando con el color de ese cielo azul, una maravilla saludos...

Anónimo dijo...

Amazing photo!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Puuuuuuuuuuuuuuffffffffff y ahora que digo yo,madre mia que foton

Javier Diéguez López dijo...

Wuauuu, menuda pedazo de foto. Me encanta y sobre todo el procesado que le has dado.
Es preciosa. Un saludo Elena.

Unknown dijo...

Atmosfera molto suggestiva...

Vito

CARLOS dijo...

Elena, en muchas de tus fotos no escribiría comentario alguno, simplemente me quedaría mirándolas, esta como muchas es impresionante, tiene fuerza y uffffffffffff. Saludos.

David Lázaro dijo...

Una foto con mucha fuerza, Elena. La composición con la valla inclinada por el viento, el cielo con un procesado que realza su dramatismo, las olas que rompen al final... La fuerza de los elementos.
Un abrazo.

Julia dijo...

Pequeña valla convertida en grande protagonista, un buen procesado y ¡¡voila!! Una buena foto.

Diego Díaz dijo...

Me gusta mucho esta foto Elena!!! un abrazo

Unknown dijo...

Elena, creas una atmósfera espectacular, que luz, que cielo, que nubes; una mezcla de paz y dramatismo, no se como expresarlo, desde luego una marina fantástica.
Enhorabuena.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya !!!

johnny dijo...

Que fuerza da este efecto HDR, muy bonita la foto¡¡
Un abrazo

Bean Fely dijo...

EXCELENTE, UM BOM MOMENTO DE FOTOGRAFIA .... GOSTEI

Stickup Artist dijo...

Excellent depth of field and a very bold composition. The colors are perfect, so complimentary. This image takes me away...

PUNT 7 © dijo...

Uf!!!! Ya no sé qué decir..., vaya lujo de imagen!!

Olga dijo...

Amazing photo! Love colors and composition.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

visto el procesado que le as dado a esta toma me as dejado sin palabras que decir es fantástico como a quedado y la toma en si es cautivadora,tienes por aquí un trabajo estupendo,saludos

mercè dijo...

fantástica !!!!
un contraste drámatico entre tierra y cielo, y una valla maravillosa...

Apuni dijo...

Wonderful photo, very expressive.

alfonso dijo...


· A procesado'E' resultado 'E'... de extraordinario

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario