9 de abril de 2011

Vistas II


13 comments:

Baraçal-press ® dijo...

Mas que bela foto amigo, foto que merece ser apreciada devagar para ficar com vontade de voltar. Abraço

Elena dijo...

Espero Abi que tu curiosidad quede satisfecha, jejeje, ya no hay cabeza!
A proposito es la mia!! Un abrazo.

Joop Zand dijo...

It's a very nice view over the water.... beautiful place and a nice picture Elena.

Have a nice weekend.

Hugs and Greetings, Joop

migrante dijo...

Hermosa vista y excelente fotografía!. Me generas sensaciones... ganas de volver...
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Si señora unas estupendas vistas, y un encuadre perfecto

Antonio Gil dijo...

Te comento las dos fotos al mismo tiempo. Recogen perfectamente el ambiente de Venecia. Quietud, calma, profundidad...
Buen trabajo Elena. Como ya es habitual.

Unknown dijo...

Elena cuanto me gustan estas fotos de la ciudad del amor que es Venecia (me traen tantos recuerdos).

"Cien profundas soledades forman juntas la ciudad de Venecia -ésa es su magia. Una imagen para los hombres del futuro. Friedrich Nietzsche"

Yo nunca me canso de ver estas imágenes en tus fotos.-
Saludos.

José Luis dijo...

No sabría con cual de las dos fotos de Venecia quedarme, ambas son preciosas... muy buen trabajo, como en todas tus fotografías.

Saludos y buen fin de semana Elena.

Anónimo dijo...

Me quedo con la que estas tú...asi venezia no estara tan triste y melancolica...hace años fui y creo que hice un millon de fotos..es un lugar fantastico para ello...bueno me ha gustado las dos....AUNQUE ME DECLINO POR LA QUE ESTAS.un saludo y buena semana elena.

BIRD

Vittese dijo...

Qué lujo de vista, que sensación tan espectacular poder levantarse y mirar por esa ventana!
Saludos.

Fer dijo...

Preciosa Venecia, y con tus fotos no podía ser de otra forma, más bonita todavía muy buen procesado saludos...

Juan Carlos dijo...

Hermosa vista de San Giorgio Maggiore ¿no es así? Me gusta mucho
Salu2

kai51 dijo...

Preciosa foto,con unas vistas hermosas, por desgracia no conozco Venecia,pero con tus fotos algo voy conociendo.
Un saludo

Publicar un comentario