7 de mayo de 2011

Encantada


28 comments:

BrandNewStudio dijo...

Great
Photo

Stickup Artist dijo...

Well that's something I won't ever see around here! What amazing architecture captured expertly and presented in such an artistic light! Beautiful lighting and detail. The staircase inviting us to enter this most enchanting fairy tale place...

Laura dijo...

Encantada? Mravillada come siempre Elena!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Parece un palacio de cuento, con el procesado que le has dado le ha dado un toque mágico.
Buen fin de semana.

ANRAFERA dijo...

...y encantado, de pasar por tu rincón y contemplar estas excelentes trabajos.
Saludos y buen fin de semana.
Ramón

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estará encatanda, pero la casa es impresionante. Como tu foto.

Saludos y un abrazo.

CARLOS dijo...

Y realmente lo está, encantada de que la hayas fotografiado y de esa manera tan particular que tu lo haces, buscando ese enfoque tan espectacular. Buenísima foto. Saludos.

magda dijo...

Amazing building Elena, but your photo is Painting !!!
Congratulations !!!!
Un abrazo y besos

Sabrina dijo...

ma le tue foto sono un incanto!!!

Vittese dijo...

La construcción es impresionante y con el procesado le has dado un toque místico. Seguro te parecerá una locura pero me he puesto a pensar en películas de civilizaciones perdidas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Encantada me tienes a mi...anonadada, embobada, idiotizada...
Ahhhhhhhhh...es precioso lo que nos traes hoy!!!!!

Unknown dijo...

Elena, "Encantada" no, ENCANTADO; sabes cuanto me gusta esta foto, me ha traído infinidad de recuerdos, es un lugar idénticamente parecido al Palacio de Lourizán en Pontevedra, (lungar donde me hicieron el reportaje de Boda), tiene unas escalinatas similares y el edificio es muy parecido.-
Si encuentro una que tengo con un angulo parecido al tuyo de las escalinatas te las mando.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/palacio-de-lourizan_936081.jpg
Gracias por evocarme esos recuerdos.
Buen fin de semana,
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/10166658.jpg

Berry dijo...

Impresionante, gracias por compartir. Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Grandiosa imagen, encantada no estar la casa... pero yo si que me quedo alucinado......Magnifica

Ripley dijo...

bueno bueno, que bellezon de lugar, que foto mas increible, que acierto la figura femenina, que tratamiento tan bonito...¿sigo?
Gran trabajo, como nos tienes acostumbrados. abrazos

José Luis dijo...

Realmente encantada...y encantado me quedo yo!! Me traslada a un mundo de fantasía... oye la figura no será un hobbit? ;)

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

hermosa foto y palacio enigmático y decadente.
Como siempre me gusta el procesado y la textura conseguida.
Un beso.

Alberto Muriel Pina dijo...

Preciosa!! Un detalle sublime, como siempre.

Saludos.

Sérgio Pontes dijo...

Está magnifica

Antonio Gil dijo...

Con ese tono final que le has dado nos has dejado encantados a todos. Bueno a mí desde hace ya bastante tiempo. Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Con ese tono final que le has dado nos has dejado encantados a todos. Bueno a mí desde hace ya bastante tiempo. Un abrazo.

cascarilleiro dijo...

Espectacular¡¡genial trabajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ENCANTADO DE CONOCERTE ELENA...JEJE....VAYA POR DIOS....QUE GRAN TALENTO TIENES....UFFFF

BIRD

Ricardo Miñana dijo...

La panoramica es ejemplar,
gracias por compartir, un placer
pasar por tu casa.
feliz fin de semana.

Fer dijo...

Otro espectáculo, un procesado genial, saludos...

PUNT 7 © dijo...

Bravo!!!!!

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Que colores Elena, que colores, preciosos, saludos

David Lázaro dijo...

Preciosa. Encantado me he quedado. El tratamiento le da un aire misterioso a la casa, mientras que la niña parece estar totalmente embelesada observándola. Por lo tanto, doblemente encantada.
Muy buena.
Un abrazo

Publicar un comentario