10 de mayo de 2011

Estela II


31 comments:

luna/lunattyk dijo...

me fascina tu blog, definitivamente!!!!!! es genial lo que haces!!!!....bella presentación, es como si sintiera el agua mojarme e inundada por tal tamaño! besos...

Stickup Artist dijo...

Wonderful atmosphere. I also love the diagonal shape of the wake created by the boat as it is echoed by the wooden pilings. You have an excellent eye for dramatic compositions that pull the viewer in!

ANRAFERA dijo...

Elena, tus trabajos estan llenos de visualidad, atraen y es un placer para la retina.
Muy bueno el detalle de la estela y el, como siempre, buenísimo tratamiento.
Saludo cordial.
Ramón

migrante dijo...

Genial todo, la estela, el encuadre, los colores... tus fotos tienen hasta sonido!.
Besos

Laura~Pretty Pix dijo...

Wow!
Incredibly beautiful!

Joop Zand dijo...

You are really a great photographer, this is again so FANTASTIC....keep on this lovely work Elena.

Hugs from Holland, Joop

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Otra magnifica foto, que llena la retina de nuestros ojos de mar, espuma de la estela y horizonte.
Preciosa.
Un beso.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Maravillosa fotografía !!!!
Poesía para la vista !!!!

Esos maderos en medio del mar, es que soy de Navarra y lo del mar no lo llevo muy bien ¿ que son ? Límites de navegación ?

Felicidades por la toma.

Saludos Elena

Laura dijo...

Quiero viajar...esta toma genial me recuerda el viaje Elena...

Elena dijo...

Veras Jesús, la foto es una toma de la laguna veneciana, y estos postes llamados "bricole" estan destinados como tu bien adivinastes a marcar los canales navegables, que en la laguna son muy numerosos. Tienen una edad de 600 años.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Simplemente me fascinan tus imágenes y el tratamiento que les das, como me gustaría que me dieras unas cuantas clases Elena.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

elena,ogni volta che vedo le tue foto rimango senza parole,bravissima!!!

magda dijo...

Amiga mia Elena
Fantastic photo, with emphasis on the waves !!!!
Un abrazo y besos

Unknown dijo...

Como me gusta esa estela, al lado de los postes, una verdadera fascinación, se emboba uno mirando para ella, cuanta visualidad, uno no sabe donde fijar la mirada.
Saludos.- .

Vittese dijo...

Qué buena imagen, parece que estuviera en medio del agua manteniendome a flote, mientras el bote se aleja dejando la estela. Es como si en cualquier momento fuera a saltar a toda velocidad, tirado por una cuerda a punto de practicar ski acuático ja ja!!.
Saludos.

Celia na Italia dijo...

Linda imagem!

Antonio Gil dijo...

Qué buen y apropiado viñeteado en esta marina. Le da un ambiente extraordinario. Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Qué buen y apropiado viñeteado en esta marina. Le da un ambiente extraordinario. Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Me gusta el encuadre que has dado a la foto, la estela en primer plano y dejándole espacio a la barca para seguir su rumbo. Muy bien procesada.

Saludos

José ramon Sánchez villalba dijo...

waaauuuuuuu, tras la estela de tus procesados salgo cada día, pero no hay manera, no se como lo haces

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena ¿pero que ibas hacianedo esquí acutico detras de la barca?
Que bonita que te ha quedado

Besos

CARLOS dijo...

Maravillosa, una nueva foto realmente extraordinaria, quien sigue la estela, tú con tu cámara, la situación perfecta, la fotografía realmente increíble. Mi saludo.

Anónimo dijo...

ESTA PRECIOSA..ME RECUERDA LA PELICULA EL CABO DEL MIEDO...ES TAN FANTASTICA COMO LA FOTOGRAFIA...QUE BUENA ESTELLA...TIENES RAZON...Y LOS PALITOS DE LA DERECHA ES DE LUJO...ESTA PERFECTA PARA MI...ES QUE SIEMPRE ME REPITO JEJEJE....PERO CADA VEZ QUE ENTRO ESTOY MAS Y MAS SORPRENDIDO DE LO BUENA QUE ERES EN ESTAS COSAS....QUE ENVIDIA..JEJE,...PERO SANA---UN BESO ELENA...QUE GRANDE.

BIRD

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ya me parecía, pero como me dijo mi padre un día .... "tu lo que no sepas pregúntalo"

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Oh....

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Elena tus procesados me encantan, esta esta de lujo, saludos

José Luis dijo...

Preciosa, el encuadre, el tratamiento... simplemente genial.

Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Precioso tratamiento, Elena. El detalle de los postes delimitadores es muy bueno.
Saludos

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Conozco ya un poco tu trabajo pero siempre que entro en tu blog me sorprendo magnifica foto esta,saludos

PUNT 7 © dijo...

Magnífico POV, y como nos tienes acostumbrados, una edición soberbia!

alfonso dijo...


· La excelencia hecha imagen.

· BJNHS

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario