29 de mayo de 2011

A resgauardo


21 comments:

Joop Zand dijo...

Superb light and colors, great picture Elena.

greetings, Joop

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LAS BARCAS Y LAS BOYAS..ESTA ESTA MUY BONITA,,,LA ROJA SOBRE TODO...CON ESE AZUL INTENSO Y EL FONDO ROCOSO LE HACE MUY ATRACTIVO EL PARAJE TAN MARAVILLOSO QUE NOS OFRECES...MUY BONITA ELENA...UN SALUDO.

BIRD

Stickup Artist dijo...

Tranquil and timeless...

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa foto, una pequeña cala encantadora, es un placer poder disfrutar de esta vista tan hermosa.
Un beso.

Laura dijo...

Me parece ser unas de las barcas

Bengts fotoblogg dijo...

Great photo, very nice light.

isabella kramer - veredit dijo...

this is absolutely wonderful my friend!! love it a lot!!

muchos besos amiga,
isabella

Sabrina dijo...

mi piace,mi piace,MI PIACE!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Hoy mi visita tiene doble razón de ser, como siempre la de alabar tu trabajo, sabes que soy un incondicional de el y disfruto mucho viniendo a tu blog, pero también te quiero dar las gracias por tu atención y comentario en el blog de Antonio hacia mi persona, efectivamente me ha emocionado el ver que llevando tan poco tiempo por aquí, estáis un grupo de personas, a los que a parte de admirar por vuestros trabajos, cada vez os valoro más como personas, y eso en la sociedad en la que vivimos es algo muy grande.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Me gustaria ser una de las barcas...eres genial...
Hoy estoy un poco "plof"...se nota , no?
Cansancio solamente...

Fer dijo...

Esta es más habitual de las tuyas y no por ello menos buena, esta foto infunde calma, el tratamiento perfecto como siempre, saludos...

Antonio Gil dijo...

Elena, soy un fiel enamorado de tus marinas, ya lo sabes. Es más, pienso que creas escuela. ¿Será porque nací en el Mediterráneo? Un fuerte abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Que preciosidad. Me gustan las barquitas.
Un saludo Elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

No dejas de asombrarme nunca..... la luz sobre la isla es preciosa, y la tranquilidad que reina lo captaste a la perfección..... parece que se oye el mur muyo del mar

migrante dijo...

Nací en una ciudad que balconea a un río ancho como un mar por eso las marinas me hacen aflorar recuerdos, pero tus fotos, con los tratamientos que le das, hacen mucho más que eso.
Un abrazo de sangre gallega pero con vivencias de otras tierras.

Unknown dijo...

Elena uahuuuu!!!!
Impresionante lugar para cobijarse o resguardarse; desde luego un buen resguardo para una artista como TÚ.
Con esta foto no traes un limite y una frontera tan imperceptible, pero llena de seguridad, para esas embarcaciones.
Saludos.-

Vittese dijo...

Me gusta mucho la escena con esa calma y luz. Así me animo a subirme a cualquiera de esas barcas, pero de las murallas para afuera ya no me comprometería je je!!
Saludos.

CARLOS dijo...

Tranquilidad y serenidad en tu foto, las barcas, la mar. Un saludo.

will-Art dijo...

Hermosos paisajes, bella composición!

Anónimo dijo...

Precioso lugar, vaya colores

alfonso dijo...


· Eres una artista de la luz. Sabes aprovechar los mejores momentos. Así lucen tus fotos.

· BJNHS

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario