10 de junio de 2011

Calma chicha

19 comments:

Jesús Castellano dijo...

Una preciosa marina,como preciosas son tus ultimas entradas. No puedo comentarte todo lo que editas por falta de tiempo, pero si lo veo y es fantástico.

Saludos.

Sabrina dijo...

ohhhh!!!....che scatto rilassante.....

Berto Garcia dijo...

Marina sensacional...saludos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Desde que era niño siempre tuvo un sueño,
se lo dio un barquito hecho de papel,
y fue desde entonces que quiso ser dueño
del velero blanco y bogar en él,
no por los paisajes de cielos lejano
tampoco por islas de hermoso coral
él solo soñaba sentarse en su barco
y por una brisa dejarse llevar
Si te digo que es fantástica me quedo corto, si te digo que es estupenda desmerece la foto, si te digo que es estupenda no hace honor a lo que veo, así que..... con la vista fija en ese barco y ese mar me quedo

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Ein perfektes Bild, grandiose Schärfe!!!

Liebe Grüsse Hans-Peter

Stickup Artist dijo...

What peace! I find so much serenity in all that blue. Love the little reflective squiggles in the water. This is a place I would love to be!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Me rindo contigo !!!
No se que poner. Que sensación de paz y tranquilidad. Porque se mueve un poquito el agua que sino parecería que esos barcos estaban en el cielo.
Un beso Elena y buen finde.

Antonio Gil dijo...

Qué azul! Qué templanza! Dan ganas de subir al barco y navegar. Que tengas un buen finde Elena.

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga si todo lo que haces me gusta...
Preciosa....

Joop Zand dijo...

Superb.... this is so wonderful Elena.....you make me happy with this lovely work.

I wish you a very nice weekend,

hugs, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

La calma será chicha, pero tu fotografía es grandiosa.
Un abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Me quedo un rato mas con tu permiso admirando la imagen...me recuerda los paseos que doy algunos domingos por el puerto. Se huele el aroma a salitre.
Un beso Elena.

Bean Fely dijo...

A TRANQUILIDADE DESTA FOTO É FABULOSA, UM ANTI-STRESS FANTÁSTICO ... EXCELENTE FOTO, AZUL MAGNIFICO

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, perfecta calma para que sirva de espejo donde reflejar los mástiles y tu los puedas fotografiar de forma magistral como lo has hecho.

Besos

José Luis dijo...

Qué bonitos reflejos...preciosa.

Un abrazo Elena.

Vittese dijo...

A ver si tengo suerte ésta vez!! blogger no me deja comentar y en mi intento anterior, decía que la imagen parece detener el tiempo, impidiendo que nada ni nadie se interponga en la paz y el disfrute que genera la imagen tanto desde dentro como desde fuera como observador.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Transmite perfectamente la calma a la que haces referencia.
Suave y elegante fotografía.
Saludos, Elena.
Ramón

BrandNewStudio dijo...

Wonderful
ThankYouForSharing

Catalina Ginard dijo...

Que calma, el agua es...no se que hora era, pero por aqui estas imágenes solo puedes tomarlas a primera hora de la mañana...me encanta como te ha quedado, del procesado ni hablo, porque lleva tu firma...:)

Publicar un comentario