8 de junio de 2011

Canal


31 comments:

ANRAFERA dijo...

La luz y tonalidades que has logrado con este perfecto procesado realzan los detalles de la toma.
Es toda una belleza.
Enhorabuena!
Un saludo cordial.
Ramón

Anónimo dijo...

Que romanticona me he puesto...volviendo a la realidad: ya me mareo de pensar en subirme a la barca....
Como sabes que me gusta te comento otras cosas, tampoco sé hablar como los fotógrafos...
Yo es que cuando veo algo bello, ya sabes que mi imaginación va a mil por hora...pero hoy he pisado tierra, ni me acordaba que me mareo mucho...en fin, que la gente si lee esto dirá: "Qué mal está la pobre"...pero me importa un pepino!
Niña, que me gusta, ya lo sabes!
Un beso.

♥AMBre dijo...

On croirait pouvoir toucher l'eau du bout des doigts à bord d'une gondole. Photo très vivante, bravo et merci.

Laura dijo...

Wow Elena, como siempre tu fotos hacen sonar. Los colores maravillosos.

Joop Zand dijo...

These colors are so WONDERFUL,
how do you do that Elena, your work is so exceptionel !!

greetings and a kiss, Joop

Barbollaire dijo...

como me provocas, eh??? jajajajaja!!!

pero lo tengo claríssimo: Tengo tanto que aprender todavía, para acercarme a tu nivel! ÔÔ

Una abraçada enorme, amiga meva

Sabrina dijo...

ecco,lo sapevo....spettacolare anche questa!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Luego te quejaras de que sea tan cansino o de tenerme entre tus seguidores, pues no pongas estas fotos....perdona, pero es que me alucina tu trabajo, sabes que me gusta mucho y por eso te admiro tanto, así que el premio es tuyo con todos los honores, déjalo en algún rinconcillo y de vez en cuando le quitas el polvo y listo.
Un lujo poder tenerte entre mis amistades Elena.

Antonio Gil dijo...

Sublime.
El encuadre.
El procesado.
La composición. La barca se encuentra en el lugar preciso de esta foto.
Has plasmado perfectamente el ambiente de esa romàntica Venecia con la que soñamos en volver los que por allí ya hemos pasado.
Un fuerte abrazo.

Mariluz dijo...

Qué maravilla, con las ganas que tengo yo de ir a Venecia...Me encanta, preciosos colores!
Un saludo.

Javier Diéguez López dijo...

Tus fotos hacen que vivas el momento. Por un momento me ví sentado en la barca.
Excelente como siempre Elena.
Un abrazo.

magda dijo...

Aaaa, bella Venezia!!!
Great photo my dear friend Elena!!!
Un abrazo y besos

CARLOS dijo...

Que decir Elena, que suerte han tenido esos edificios y esa agua de tu las plasmaras en un fotografía. Bella y mucho. Un enorme abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Que bien Elena, veo que has retratado Venecia por todos los lados, y todos los canales, todo un placer.
Saludos.-

Photohunter dijo...

... einfach wunderbar.
Liebe Grüße

JValentina dijo...

Una maravillosa foto..es un lujo ver tus imagenes..te felicito
saludos

Juanjo Mediavilla dijo...

Que bonita!!! Parece que las paredes estan pintadas a acuarela en la foto.
El movimiento del agua con la barca la devuelve a la realidad, sino parece de ensueño.
Me gusta la leve luz que le pega al primer edificio. Preciosa.
Un saludo

Isabel Soriano dijo...

Una magnifica toma de un hermoso canal de Venecia. Grandiosa Elena.
Un beso

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto muy bella, el Gran Canal de Venecia es un lugar maravilloso para hacer magnificas fotos como esta tuya. Me trae muchos recuerdos.
Un beso.

José ramon Sánchez villalba dijo...

¿Y ahora que te digo yo?, fantastica

Fer dijo...

Preciosa Venecia, y como no puede ser de otra manera preciosa tambien tu foto, un saludo...

Sérgio Pontes dijo...

A foto está muito gira,

Um abraço

Celia na Italia dijo...

Uma foto incrível de um lugar maravilhoso!

Recorré Argentina dijo...

Maravillosa la foto, la escena.
Gracias para quienes no conocemos.

Javier dijo...

Qué color tan bonito sacas siempre en tus fotos

Abrazos

Vittese dijo...

Tu fotografía supera la realidad, y qué duro será para ella a la hora de las comparaciones ja ja!!
Un abrazo.

alfonso dijo...


· Impresionante. Tus procesados son impecables, en esta foto, sublimas la esencia de Venecia.

· BJNHS

CR & LMA
________________________________
·

Quim Dasquens dijo...

Una captura de luz excelente. Buena composición.

victoria eugenia dijo...

Magnífica fotografía!! Muchos saludos y mis felicitaciones.

David Lázaro dijo...

Qué bonitos colores y que luminosidad. Ya te lo comenté hace poco, pero la luz y la nitidez de tus fotos es perfecta.
Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

Preciosa, tal vez cuando fui, no supe apreciar en la manera que lo hago hoy, la belleza de este lugar...a los sitios hay que ir dos veces, la primera para visitarlo y la segunda para disfrutarlo, eso opino yo de los viajes...amiga estoy saturada, tengo tanto que hacer que me faltan horas y cuando tengo un poco de tiempo doy tantas vueltas, que al final no hago nada, no se si me puedes entender...ya me he desahogado...:)...un abrazo y hasta pronto.

Publicar un comentario