24 de junio de 2011

Estela IV


22 comments:

Joop Zand dijo...

Nice boats for a sailing trip, good picture Elena.

Have a nice weekend,

Bye, Joop

magda dijo...

it's amazing photo and very nice place, my dear Elena!!!
Have a very good summer, full of fantastic holidays-photos!!!
Un abrazo y besos

Ripley dijo...

muy bonita, como siempre. yo, la verdad lo que no entiendo es como se puede ir en un barquito y además mirando hacia atras con las manos sueltas, o mejor aun sujetando una camara de fotos.
es para alucinar
besos

Jesús Castellano dijo...

Preciosa imagen marina y con una luz y nitidez asombrosa.

Saludos.

Sérgio Pontes dijo...

Até dá vontade de dar um mergulho =)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, tu tienes que tener un acuerdo con las estelas del mar, porque te quedan bordadas.
Muy bonita.

Besos

José Luis dijo...

me encantan tus estelas... las que buscas en el mar y las que dejas en el recuerdo...

Un abrazo Elena.

CARLOS dijo...

Elena, cuando tengo melancolía de la mar, me vengo a tu blog y miro tus fotografías, es realmente maravilloso contemplar esa estela del barco y casi tocar las gotas de agua que van salpicando a su paso. Un enorme saludo y precioso fin de semana.

Rubens Castillo dijo...

Una toma llena de luz, con unos colores de lo que es, el mar, incluso me atrevo a decir que mirandola puedo olerlo. Felicidades y un abrazo desde Sevilla.

Sabrina dijo...

adesso mi hai propri fatto venir voglia di vacanze!

Stickup Artist dijo...

Blue and sparkling. Incredibly refreshing! All the more so as it appears you are on a boat, taking off out into the ocean. How fun!

Javier Diéguez López dijo...

Otra preciosa foto más de tu colección. Seguire viendo tu gran estela de fotos.
Un saludo Elena.

. dijo...

...sólo estelas en la mar

hermosisima

un abrazo y buen finde, Elena! :)

claudia

Ignacio Santana dijo...

Hola, amiga mía!!!...te he dicho alguna vez que envidio tus fotos y, además, tu gran capacidad creativa???...si, pues lo reitero, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo y mi enhorabuena!!! ;)

Ildefonso Robledo dijo...

Cuando el azul, ademas, se viste de blanco, entonces el espectaculo se hace ya increible...

Muy bella...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre una placer haber vuelto por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto Elena me gusta mucho, pero entre otras cosas es que me asemeja mucho la luz a la que tenemos aquí en Almería y es una de las cosas que mas me llama la atención cuando saldo de aquí.
Un abrazo y buen fin de seman.

Juanjo Mediavilla dijo...

Una foto "llena". Es que no se como denominarlo cuando una foto sale perfecta de nitidez y de color.
Un saludo

Rebeca/candemila dijo...

piękne te fale i kolory! pozazdrościć
pozdrawiam

Unknown dijo...

Elena, como siempre muy bonita, conjugas perfectamente, mar y luz.
Saludos.-

Vittese dijo...

Más que una foto, parece una mirada en tiempo real!!
Un abrazo.

Fer dijo...

Vaya serie, son todas espectaculares, pero la premera tiene una sensación de velocidad impresionante, buen reportaje, saludos...

Publicar un comentario