1 de julio de 2011

Por el Tamesis I

28 comments:

Sabrina dijo...

ma tu usi la macchina fotografica o la bacchetta magica? sei una fotografa veramente eccezionale!!!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa foto Elena, tengo referencia de que Londres es precioso para fotografiar, si ademas encuentra un día con buena luz como en esta ocasión tiene que ser una gozada.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Beautiful place....nice light on this picture Elena.... good photo.

Greetings, Joop

Anónimo dijo...

Que me meto ahí dentro!!!!! eh?
Buenos dias Elena!

Laura~Pretty Pix dijo...

Gorgeous!

L. Gispert dijo...

Una imagen de Londres muy bonita, con una composición muy artística.

Con mis saludos,

Luis.

Madalina Dascalu dijo...

very nice

Juanjo Mediavilla dijo...

Una preciosidad. El arte en una fotografía. Cuanto me queda por aprender. Me encanta Elena.
Un beso

Rubens Castillo dijo...

Impresionante, gran definición y un encuadre de lujo. Un abrazo desde Sevilla.

Unknown dijo...

Elena, una foto preciosa, super bien definida, en luz y color.
Una foto buena de Londres y una composición extraordinaria.
Saludos.-

Antonio Gil dijo...

Otra gran foto de ese inagotable mundo que es Londres. Me gusta ...
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Sinceramente, creo que los edificios son más magestuosos en tus fotografías. Es impresionante, me encanta como todas. Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, si al final vas a ser medio sirena con el agua por todas las partes, mar, ríos ... que bonita foto aprovechando el momento. Muy lucida esta foto.

Besos

migrante dijo...

Cuando sea "mas" grande me gustaría tomar fotografías tan bellas como tu.
Saludos.

David Lázaro dijo...

Esta ya no es de pesacadores... ;-)
Qué buena luz encontraste y cómo supiste aprovecharla.
Un abrazo, Elena, y buen fin de semana.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Un lujo para la vista.
que pases un buen fin de semana amiga

I. Robledo dijo...

Otro fotón... Con una nitidez que asusta...

Un abrazo, amiga

Fer dijo...

Preciosa y el procesado como siempre genial, es por el Tamesis, pero a primera vista pensé que era Venecia, un saludo...

Vittese dijo...

Una belleza la foto, y un placer volver por aquí aunque sea algún día en la semana, porque el tiempo que tenga, sin duda debe tener éste blog en la lista para dedicárselo.
Un abrazo.

Gabriel Vecino dijo...

Había oído rumores de que se había inventado la cámara en 4D pero nunca había visto una foto hecha con esa cámara. Impresiona.
;-)))
Un saludo, Elena.

Anónimo dijo...

LOs acabados siempre muy trabajados, me gustan esos tonos

Jesús Castellano dijo...

Excelente imagen,Elena, con muy buena luz.

Saludos.

Ramón García Durán dijo...

La fuerza, y la atmósfera. Es lo que me gusta de esta foto. A mí también me encanta Londres. Hasta pronto.

BrandNewStudio dijo...

éUmEnormePrazerVisitar
aTuaExcelenteGaleriaFotográfica
MaisUmaFabulosaFoto
BoasCriações

ANRAFERA dijo...

No me canso de decirte que me encantan tus tratamientos, le dá una visualidad a las capturas impecables.
Un abrazo Elena.
Ramón

Anónimo dijo...

Preciosa toma!
Saludos

José Luis dijo...

Que luz tan bonita...

un abrazo Elena.

Vittese dijo...

Qué bien resuelto el tema de la luz!!
Y como siempre gran FOTOPANORAMA je je!!
Saludos.

Publicar un comentario