15 de julio de 2011

Típicas

29 comments:

Anónimo dijo...

Lamento decirte que hoy el título no acompaña...
ES PRECIOSA, NADA MÁS....

Anónimo dijo...

LA HE VISTO DE NUEVO...
NO ES PRECIOSA...ESTÁ DE RECHUPETE!

Unknown dijo...

Elena un alucine de colores, típicas y coquetas.
Una foto muy claras, y llena de detalles, hay que verla un par de veces para asimilarlo todo.
Muy buena. Saludos.-

Berto Garcia dijo...

Como siempre amiga excelentes fotos
seguimos mirandolas un buen rato para aprender saludos

Japy dijo...

Te ha quedado genial. Me gusta mucho tanto el encuadre como el procesado. Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Me encantan los perfiles de las barcas y los colores...

Un abrazo, amiga

Laura dijo...

Elena me parece tocar estos barcos...

Sensaciones en Imagenes dijo...

Vaya tela Elena y tu me vas a decir a mi de procesados, madre mía que artista estas hecha, como te he comentado en mas de una ocasión por que me pilla muy lejos que si no...
Un abrazo.

Vittese dijo...

Qué belleza de toma, textura, colores, encuadre, qué nivel!!
Da gusto siempre pasarse por aquí!!
Saludos.

Joop Zand dijo...

YOUR the GREATEST PHOTOGRAPHER !!!
i mean it Elena.

Greetings, Joop

Sabrina dijo...

wowowow!!!!wonderful!!!!!!!!!!

Tânia Camargo dijo...

Que linda!
As cores, nitidez, perspectiva... Muito linda, Elena!
Enhorabuena...

Abrazos e saludos desde Brazil,

Tânia

Ralline dijo...

Such beautiful colors. Great shot

Anónimo dijo...

Elena, ¿que color¿, ¿que paredes!!, excelente el resultado, enhorabuena

José ramon Sánchez villalba dijo...

Hoy no estoy de acuerdo con Remei el titulo si es típico...fotos de barcas amarradas en verano.... si es típica pero no común la foto en si es toda una pasada, se sale de todos los parámetros que conozco, es una pasada mires donde mires la foto esta super enfocada y nítida y los colores espectaculares.
Pedazo de foto amiga

Rubens Castillo dijo...

Un gran trabajo de edición para traernos una toma llena de luz y color. Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

Típicas pero muy bien procesadas...preciosos colores, un abrazo Elena.

Fer dijo...

Me encanta el colorido y texturas que le has sacado a esras barcas, impresionante como siempre, saludos...

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa la foto, esos colores y esa luz son espectaculares, me gusta el proceso.
Un beso.

José Luis dijo...

chapó!!!... que bella.

Un abrazo Elena.

David Lázaro dijo...

Bonita foto. Me encantan los colores y esa claridad y luz que le das a tus fotos.
Un abrazo.

Mariluz dijo...

Acertado procesado, resaltando bien los colores y las texturas. Me encanta esta toma marinera :-)
Abrazos!

luna/lunattyk dijo...

Realmente bello, los colores tan radiantes!...me ha encantado!...besos!

ANRAFERA dijo...

Que maravilla de tonos. Preciosa estampa la que nos expones.
Un abrazo y feliz semana Elena.
Ramón

CARLOS dijo...

Que color tienen esas barcas!!!!! es impresionante. Parecen pintadas a mano, o más bien dibujadas por algún pintor. Un enorme saludo y feliz verano.

Jesús Castellano dijo...

Una imagen llena de color,la nitidez y texturas de lujo.

Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si .... pues serán típicas para ti Elena ... Para mi ni las barcas son típicas ( en Navarra = pocas barcas ), ni el color es típico, ni la nitidez, ni la textura conseguida ... ni na de na.
Elena, se pueden decir muchas cosas, pero que una fotografía tuya sea típica = por ahí no paso.
¿ Todo bien Elena ? Razonablemente bien, si razonablemente.

Un beso muy grande y cuidarse mucho

Ramón García Durán dijo...

Olé. Muy bella y muy inteligente foto. Un abrazo, esperando que estés disfrutando de un buen verano.

rosa sadurni dijo...

Me encantan el motivo, el tono y las texturas. Felicidades por el blog! Me hago seguidora!

Rosa

http://demirades.blogspot.com/

Publicar un comentario