9 de agosto de 2011

Babosa de mar




13 comments:

Berto Garcia dijo...

!Maravillosa!

Javier Diéguez López dijo...

Que curiosa, nunca me habia coincidido ver una.
Me encanta la nitidez de estas imagenes.
Un saludo Elena.

isabella kramer - veredit dijo...

Como siempre estupendas tus fotos. !Increibles!

Saludos y un abrazo amiga - isabella

Chapa dijo...

Lindas!

. dijo...

siempre me encantaron los reflejos de la luz en el agua, y en este color están hermosos
pobre babosa...con ese nombre! :(
jajajaj
un abrazo
claudia

CARLOS dijo...

Dos fotos estupendas, no tenía ni idea de que se enrollaba así, las fotos tienen una nitidez envidiable. Saludos.

Anónimo dijo...

Oh...se enfadó!
Mira que eres buena!
Un besazo artistaza!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buena captura Elena, parece se fuese a salir de la pantalla.
Un abrazo.

johnny dijo...

Que contraste del agua tan clara y la babosa¡¡¡ Me gustan tu nuevos temas de "abandonos". Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Que buenas tomas Elena.
Me encanta su nitidez...
curiosa "babosa de mar" la desconocía.
Un abrazo.
Ramón

José ramon Sánchez villalba dijo...

Yo las e visto nadando en mar abierto a mas de 20 metros de profundidad y contemplarlas bailando (que es lo que parecen que hacen ) es todo un espectáculo.
Magnificas fotos

Vittese dijo...

AGGGGGGG !!!
(no lo puedo evitar, pero en éste mundo hay lugar para todo jeje!!)
Saludos.

Fer dijo...

Espero no picase, me encanta la nitedez y el detalle que tiene, saludos...

Publicar un comentario