24 de agosto de 2011

Castro de Baroña


15 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

GRANDIOS liebe Elena und wunderschön...

Liebe Grüsse von mir zu Dir

Hans-Peter

Juanjo Mediavilla dijo...

Un rincón ciertamente pintoresco.
Buena toma
Un beso

Joop Zand dijo...

AMAZING picture with lovely colors.

Merce dijo...

Oh oh oh!!! cuando has estado alli??? cuando cuando cuando???

jopé!!! uno de los castros mas bonitos de Galicia, su ubicación es una pasada. Todos los veranos estoy por allí (posiblemente este fin de semana tambien) ooohhh Porto do Son es un lugar muy bonito. Supongo que habrás ido a las Furnas, a Boca do Rio, a la fervenza da Madanela, al mirador de la Atalaya donde las puestas de son con Monte Louro y Muros al fondo son realmente maravillosas, jo :)))

Preciosa foto, azul sobre azul, intensamente azul. La punta que se vé al fondo,es el lugar donde está uno de mis faros preferidos, el de Corrubedo. Seguro que tienes fotos de la duna :)

Bicos miiiiiil!!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

maravilloso, anonadado estoy

Anónimo dijo...

Elena...me dejas que me meta dentro de la foto?
A ver si la liamos...y luego no quiero salir...
Besos amiga, es preciosa!

FedericoFoto dijo...

Panorama stupendo, complimenti!

Ciao
Federico

Jesús Castellano dijo...

Que precioso lugar eligieron los Celtas para ubicar este poblado castreño, me imagino que para tener un buen control del trafico marino de su época.Una bella foto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espléndido lugar, que bien están esas piedras Elena

Vittese dijo...

Otro lugar interesante, que buenos azules!!
Saludos.

David Lázaro dijo...

Sobretodo me gusta la relación entre la majestuosidad de los elementos naturales, y lo pequeños que somos a su lado. Buena imagen.
Un abrazo.

José Luis dijo...

Imagino que un poblado celta, no? en un lugar maravilloso, como la foto!!

Abrazos.

Jann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...


· Regreso, poco a poco, de mi pausa temporal. Visito, una a una, tus últimas fotos, tan espectaculares como es habitual. Si paro en esta, es por los recuerdo que me trae. Buen lugar, buena zona... y supongo, tal como dice Merce, que habrás visitado Corrubedo...


· Un beso

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario