17 de agosto de 2011

Mis playas II


19 comments:

Joop Zand dijo...

Amazing....the light in your pictures is so WONDERFUL Elena.

Greetings, Joop

Ralline dijo...

I would like to be there

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena,

Wasser, Sand und unendliche Weite. Sehr schönes Foto...

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

Javier Diéguez López dijo...

Que maravilla de foto. Como todas las tuyas Elena. Te voy a contratar como profesora.
Un saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Es imposible hacer una foto así..... casi metí la mano en el agua.... esto no es fotografía tu le haces la competencia a Merlín

Ripley dijo...

una pregunta tonta ¿como es que consigue avanzar la barca si donde esta no hay casi agua? ¿hay que empujarla? ¿a mano? en fin que me gustan tus playas. ya me diras como haces para que en verdad parezcan tuyas y de nadie más ó es que has comprado todo el litoral?
un beso

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa Elena y que mejor recurso para pasar estos días de calor, espero la estés disfrutando.
Un abrazo.

Elena dijo...

Ripley, esperar que suba la marea un poquito y si hace falta también se empuja.
La foto es de esta mañana sobre las 11,ni madrugo para sacar mis fotos sólo en muy contadas ocasiones y como puedes comprobar de aglomeraciones nada de nada.
Un abrazo.

Berto Garcia dijo...

Que maravilla me alegro lo estes pasando bien saludos

Fer dijo...

Me gusta muchísimo la perspectiva y la composición, muy buena añadiendo el magnífico procesado, saludos...

joaquín dijo...

¡Espectacular perspectiva!

Anónimo dijo...

Una foto con mucha fuerza y una composición atractiva!

Aldo dijo...

Jo, yo de mayor quiero ser como tú,jaja!! Cuanto más visito tu blog más me gusta. Bss Elena

Catalina Ginard dijo...

Da la sensación de estar posada sobre el agua, muy buena perspectiva, un abrazo Elena.

Rubens Castillo dijo...

Llevo unos días sin conexión y cuando vuelvo veo que no has parado. Unas playas y embarcaciones de ensueño y como nos tienes acostumbrados grandes encuadres y excelentes texturas. Un abrazo y espero ponerme al día.

Jesús Chueca Zalba dijo...

xD Elena ... para hacer esa foto hay que mojarse el culo ¿ no ? ¿ Estás sentada en el agua ?
A mi también, como a Ripley, me llamó la atención lo de barca sobre la arena con un pelín de agua ... pero ya está aclarado ... aunque ¿ como se empuja una barca de esas por la arena ?
Chapeau. Un beso

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen alucinante... Me encanta la textura del agua...

Un abrazo, amiga

isabella kramer - veredit dijo...

Summer at it's best !!!! hermosa imagen!!

besos - isabella

Vittese dijo...

Qué notable como logras transmitir la realidad en las capturas. Me encanta el agua, casi puedo ver el movimiento en el monitor, es un placer. Bonito lugar, la mala vida que le dicen ja ja!!
Un abrazo.

Publicar un comentario