1 de agosto de 2011

Regreso


24 comments:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Regresas como siempre dejándome con la boca abierta
maravilla de foto

migrante dijo...

Muy buen regreso!, ya te echabamos de menos.
Besos.

Sabrina dijo...

bentornata elena!le tue foto mi sono mancate....

ANRAFERA dijo...

Excelente regreso Elena...
y muy "esperanzador".
Vistosos tonos y muy visual, como ya nos tienes acostumbrado.
Un cordial saludo.
Ramón

Barbollaire dijo...

una imagen fresca...
Se puede sentir el rumor del rio y el olor de la hierba...

bentornada, amiga meva

una abraçada llarga.

Anónimo dijo...

Bienvenida amiga, traes aire fresco...lo necesitábamos...
Un abrazo Elena.

Stickup Artist dijo...

Such a lovely, peaceful image. I can see how one would want to return again and again. The greens are both soft and vibrant. I am reminded of Manet...

Malgorzata Ingstad dijo...

This is really great photo!

Joop Zand dijo...

Fantastic shot...... great work Elena.

warm greetings, Joop

Laura dijo...

Y que regreso, simplemente fantastico.

Gabriel Vecino dijo...

Un remanso, sensacion de relax total, ya veo que has vuelto con las pilas cargadas (las tuyas, porque las de la camara imagino que exhaustas!!), iremos viendo esas maravillosas fotografias en 4D a las que nos tienes acostumbrados. Feliz regreso, un saludo, Elena.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Encantado de tenerte de nuevo y como siempre tus fotos de lujo.
Un abrazo.

Ripley dijo...

¡que bueno que volviste! y en plena forma ademas. oye mira que se te ha echado de menos por aquí.

la blogsfera no es lo mismo sin tus fotos, al menos para mí. me voy a ver tus otros blogs, esta foto me gusta mucho.

un besote

Unknown dijo...

Un regreso esperado, y como siempre sorprendente y espectacular.
Yo sigo de vacaciones, tomándome un poco de tiempo y relax.
Saludos.-

. dijo...

ay elena, lo unico que tengo yo muy muy cerquita de esta bellisima foto, es el árbol que aparece en primer plano, aqui lo llamamos plátano, y esta en la puerta de entrada de mi casa, en la calle, y su bellisima copa llega hasta la terraza de mi casa,lo han querido matar, talar, podar de la peor manera, pero no los he dejado!! y revivio y ahi está cada verano brindandome su hermosa y verde sombra :)
(y a pesar que me regala toneladas de hojas secas que me tapan la caida de agua y me hacen trabajar muuuuucho sacandolas...no me enojo con el! jajajaja)

sueño con vacacionar en un lugar asi tan hermoso :( ojala pronto

un abrazo elena :)
y feliz regreso!
claudia

Javier Diéguez López dijo...

Y regresas fuerte, para que no nos olvidemos de las grandes fotografías que haces.
Un saludo Elena.

CARLOS dijo...

Y tu regreso en verde, con un río. Y, ¿el mar?. Me alegra tu vuelta. Un saludo.

Leenamarketta dijo...

What a place!

José Luis dijo...

Lo siento por ti porque no sé si es el final de tus vacaciones, pero no sabes cuanto me alegra volver a verte :)

Preciosa imagen, como siempre.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Elena, un regreso como dios manda con una foto de cuento.
Como me gustan estos paisajes y que bien los fotografias.

Besos

isabella kramer - veredit dijo...

maravillosa imagen de un estado de ánimo tranquilo y muy romántico ... de absoluta paz!

Me encanta este trabajo mucho!


un beso grande amiga - isabella

Fer dijo...

Echába de menos tus publicaciones me alegro que estes de vuelta seguro que traes unos trabajos impresionantes, saludos...

Vittese dijo...

Estamos por aquí! que buen lugar para mis caminatas !!
Saludos.

David Lázaro dijo...

Regresas igual que te fuiste: con unas magníficas fotos. Me encanta la sensación de frescor que me produce ver esta, después de tantos calores.
Un abrazo, y gracias por los ánimos.

Publicar un comentario