17 de septiembre de 2011

Olvido

23 comments:

Anónimo dijo...

Esta es de fantasia...de aquellas que la imaginacion desprende tanta belleza como la toma en si.....me parece un procesado super inteligente y con una composicion en general muy atrevida pero elegante en sus formas...es una gran fotografia...grandisima...un saludo elena.

Bird.

Stickup Artist dijo...

Very rich and dramatic!

Sabrina dijo...

la foto è splendida e tu sei un mago della post produzuone,le due cose unite danno questo magico risultato....i miei complimenti!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Pura magia lo que haces con las fotografías

Manuel dijo...

Preciosa, sobran comentarios.
Felicidades.-

Ignacio Santana dijo...

Hola Elena!!!...ya estoy de vuelta, en casita y admirando con tranquilidad tus últimos trabajos, veo que sigues tan activa y creativa como siempre...y me alegro muchísimo!!!

Enhorabuena por tus estupendas fotografías y un gran abrazo, amiga mía!!! ;)

David Lázaro dijo...

Preciosa foto, aunque me despista el título.
Un abrazo, Elena.

Laura~Pretty Pix dijo...

Wonderful image, Elena. You've outdone yourself.. This is superb!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Precioso procesado amiga, has conseguido una atmósfera que me encanta, ademas me llaman mucho la atención este tipo de flores.
Un abrazo.

Ripley dijo...

delicada y bella por encima de todas las cosas. una gran foto con un tratamiento extraordinario. ¡fantastica! un gustazo para la vista

un beso

Jesús Castellano dijo...

Preciosa flor sin duda,pero a mi lo que me atrae es ese contraste de luces y sombras.

Saludos.

Gabriel Vecino dijo...

Preciosa foto, enigmatico titulo. Yo no la olvido.
Un saludo, Elena.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Beautiful, stunning! :))

kai51 dijo...

Me encanta la foto, un estupendo procesado de una flor que sale casi siempre en las dunas de las playas y que a pesar de ser muy hermosas no les hacemos mucho caso.
Un saludo

Torunn dijo...

Fantastic pictures.

Unknown dijo...

Silencio, fantasía, ensueño, magia, imaginación, .....; lo tiene todo, una autentica maravilla Elena.
Un trabajo formidable.
Saludos.-.

migrante dijo...

Si el color malva ya me gustaba, ahora mucho más....
Beso.

Laura dijo...

Elena, parece una flor marina...espectacular! Bravissima!

Rubens Castillo dijo...

Preciosa la luz que has creado en esta toma, hace que destaque la flor y suaviza los verdes de las hojas. Bueno el resultado de este trabajo. Felicidades y saludos desde Sevilla.

Juanjo Mediavilla dijo...

Una fotografía fantástica.
Me parece una maravilla el resultado que has conseguido.
Un beso

Jesús Chueca Zalba dijo...

No se si te refieres a ti con lo de "olvido", pero desde luego no es que se te haya olvidado los pasos del procesado de tus fotografías.
Espléndido trabajo. Pura poesía en imagen.
Un beso Elena y gracias ;)

Paco dijo...

Realmente una muy buena foto.

saludos

CARLOS dijo...

Tu foto es la prueba que la fotografía es arte, porque tu fotografía parece realizada con acuarelas o pinceles, un hermoso lienzo, tengo una cierta debilidad por las flores y esta preciosidad me ha encantado. Un saludo y buena semana querida amiga.

Publicar un comentario