20 de octubre de 2011

San Teodoro

18 comments:

JValentina dijo...

excelente imagen y buen momento de la toma..como siempre el procesado es fantastico
un abrazo

Lasse dijo...

Wonderful picture Elena !

Barbollaire dijo...

La foto, como es habitual, es bueníssima.

Pero...

no querría ir de listillo... pero és San Teodoro, el primer patrón de Venezia, si no me equivoco. Y la foto está tirada en el palazzo del Dux.

Éste es el original del que está en la columna de la piazza San Marco al lado del León...

;¬)

Una abraçada enorme.

Anónimo dijo...

Qué pena que vivamos lejos...me encantaría que me enseñaras a hacer estas fotografías, a procesarlas de esta manera tan excepcional.
Besos cielo, no pares nunca...deleitas mis sentidos.
Besos Elena.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Mira Remei, le pasa como a mi, hay si yo te pillara amiga, me tendrías que decir como.
Un abrazo.

Elena dijo...

Querido amigo Barbollaire tines más razón que un santo!!
San Teodoro espero que me perdone...
Sí, es el magnifico palacio Ducal de Venecia. Y de listillo nada, al contrario gracias por la información.
Un abrazo fuerte!

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues yo también quiero pillarte al igual que los otros dos de arriba, pero vamos que no molesto... me quedo al margen para mirarte como tiras fotos, como procesas, como haces para que te queden sencillamente perfectas, te llevo la mochila...

Creo que San Teodoro te perdonará.
Un beso Elena.

Javier Diéguez López dijo...

Con fotos como esta, seguro que está encantado de que le hagas un book. jejee. Un saludo. Como siempre excelente.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver que bicho mas raro.
Me gusta mucho el encuadre que le has dado.

Besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que yo me apunto, eh ? No os olvidéis del Chueca !!!
En cuanto la tengáis raptada me lo decís que yo me apunto a sus clases y a sacarle como diablos lo hace ... uyyy que palabro más a cuento hablando de santos ... jajaja

Un beso

CARLOS dijo...

Bueno el encuadre me encanta, entre esas columnas y de un lado el santo y del otro el cámara... buena toma. Un enorme saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Pues si el de chueca se apunta el de Tesorillo también
me gusta el encuadre y esa persona inmortalizada al inmortalizar al santo... joe con las inmortalizaciones ... jejej un abrazo

Fer dijo...

Un lugar precioso y muy bien capturado, y por cierto yo también me apunto si decides dar cursos de procesado jeje... Eres toda una maestra, saludos...

johnny dijo...

Debe ser ese santo como el San Jordi de por aquí, que mató un dragón y la sangre se convirtió en una rosa que regaló a la princesa Abrazos

johnny dijo...

He intentado comentarte en Maximagenes el magnífico paisaje pero no he podido encontrar la forma , debo estar pez. Un estupendo contraluz con muy buen equilibrio de sombras y luces . Un abrazo Elena

Jesús Castellano dijo...

Creo que esta toma es un autentico robado, porque ni el Santo ni el fotógrafo sabían que estaban siendo fotografiados. Buena composición.

Saludos.

Jorge dijo...

Uma foto de eleição, Elena.
Saudações de Sines Terra de Vasco da Gama.
J

Aplicativos Moviles dijo...

Que fotografía mas hermosa realmente espectacular.

Publicar un comentario