16 de octubre de 2011

Cigueñas III

32 comments:

Jorge dijo...

Fascinante imagem. Parabéns.
Saudações amigas,
J

Juan Carlos dijo...

Maravillosa, la bruma, el vuelo, el mar. Toda la foto.
Salu2

ANRAFERA dijo...

Bellísima imagen Elena.
El procesado le impregna una exquisita sutilieza.
Me gusta muchísimo.
Felicitaciones.
Un abrazo y buen Domingo.
Ramón

Carlos dijo...

Grandiosa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me haces volar...
Besos cielo, eres una joya...como tu foto!

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Another delight from your camera!!! :))

Marius Barbu dijo...

Foarte frumoasa tinuta de zbor a berzei, o fotografie minunata! Salutari!

JValentina dijo...

Maravillos la captura..es ecelente y el procesado de lujo..me encanta
un abrazo

Joop Zand dijo...

Fantastic picture Elena.

YOU ARE REALLY A GREAT PHOTOGRAPHER.

Greetings and a big hug, Joop

magda dijo...

GREAT, FANTASTIC !!!!
Bravo amiga!!!
Un fuerte abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Siempre ha habido clases y clases, yo fotografiando bichos y patos y tu cigüeñas, tu a lo grande.............la has pillado en el momento justo amiga, muy guapa.
Un abrazo.

Kameleon dijo...

Amaizing!!!

Unknown dijo...

Elena una imagen única, que efecto más bueno con la bruma; una bonita mezcla, una blanca cigüeña compitiendo con la blanca bruma sobre el verde mar.
Una bellísima imagen.
Enhorabuena por esta toma.
Saludos.-

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que bonitas estas tres últimas fotos, pero esta de la cigüeña me tiene "mosca" da la sensación de que vas volando junto a ella".

Besos

Anónimo dijo...

las pillas al vuelo elena ...jeje....es una bellisima y a la vez muy bien procesada fotografia de naturaleza como nos tienes aconstumbrados...me gusta la foto de cabecera ....me gusta todo ...hoy me levante muy guston..jeje...elena espero que estes bien y que tengas una buena semana.

Bird.

siga dijo...

I would fly away with him (her?) !!! I think this photo reflects Stark's soul, the strength, the definition and the loneliness in the travel... Love it...

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica toma, una y otra vez me sorprendes y admiras con tus fotos.
Un beso.

Jesús Castellano dijo...

Que elegancia tiene la cigüeña en su vuelo,una toma con mucha fuerza y bien encuadrada, dejándola espacio para volar.

Saludos.

Fer dijo...

Impresionante y espectacular, el procesado muy bueno aunque en este caso la neblina por encima me despista un poco ya que no se acaba de ver nítida del todo el ala de la cigueña, aún así muy buena.

Anónimo dijo...

Que difícil pillarlas, felicitaciones

Stickup Artist dijo...

Such beauty and grace. Love the monochrome, the lighting, and the way the tops of the wings dip into the descending mist.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Bellisisma imagen,que nos muestra por un lado la fuerza de la ciguieña y su amplio vuelo y por otra la sutileza del procesado, una mezcla magica.
SAludos.

Torunn dijo...

So beautiful! Great detail and very nice in black / white.

Juanjo Mediavilla dijo...

Bellísima. Lo tiene todo con ese mar de fondo y la bruma. Un bonito encuadre cogido un poco de lado para ver perfectamente las dos alas.
Me ha encantado.
Un beso Elena

Javier Diéguez López dijo...

Genial, excelente, perfecta. El procesado es grande, muy grande. Un saludo.

Paula dijo...

Me encanta, es maravillosa. Enhorabuena! :)

Jesús Chueca Zalba dijo...

Me puedes explicar como se adiestra a una cigüeña para que haga lo que tu quieres y pase justo a tu lado en el momento que tu quieres ?
Magistral fotografía, Elena. Sublime. Perfecta.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Evocadora, sensible, llena de sentimiento.
Un abrazo

Laura dijo...

Què puedo decir? Solo wow!

Berry dijo...

Bueno para ser original te diré, "pos no me gusta", que no boba que te ha quedado de cine y además esta foto tiene una cosita muy especial y es que trasmite sentimientos y eso es algo muy difícil.
Felicidades.

David Lázaro dijo...

Me encanta sobretodo ese aspecto brumoso por la niebla de detrás del encuadre. Un ByN perfectos.
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

ese impresionante objetivo en tus manos es toda una pasada.... magnifica

Publicar un comentario