18 de octubre de 2011

En pista

27 comments:

-K- dijo...

I'm really jealous that you were able to find these cars in such an orderly arrangement.

And I like your decision to do this in black and white.

Gabriel Vecino dijo...

Impresionante, de verdad Elena, ya te lo he dicho mas veces, parece que fotografias el aire (como Velazquez en las Meninas). Si a eso le sumas la composicion, el procesado y el espiritu de esos lugares que siempre los vemos llenos de gente, ruido, luces, diversion...y tu lo captas solitario y vacio....en fin, una gran foto. Magia pura.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que formalitos están los coches, jajajaja y luego como se animan.

Besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que bien te ha quedado Elena, que procesado mas bueno, aunque permiteme que te felicita por la toma de Maximagenes, esa vista del mar entre las rocas me encanta.
Elena me gustaría pedirte un favor y es que le eches un vistazo al blog que ha empezado mi hijo "http://fotospacosanta.blogspot.com/", el caso es que le he hablando mucho de tus blog y le encantan, ya me dirás.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ay la Virgen!
Si es que contigo no gano para sorpresas...nunca me gustaron las ferias...ahora la veo como a mi me gustaría que fuesen...
Gracias!!!!

Joop Zand dijo...

This B&W shot is really FANTASTIC,
i like it very much Elena.

kiss, Joop

Anónimo dijo...

La foto "SALIDA" del otro blog...es para entrar en ella...Dios...que foto!
Besos, está que te sales amiga!

Angel Corrochano dijo...

Invita a montar en uno ... El blanco y negro es una gozada, lleno de detalles y matices
Un abrazo

Marìa Lorenzo dijo...

Que alegría me da volver por este blog......la imagen es maravillosa.Llena de contrastes, luces y sombras...........me encanta.Un abrazo enorme, Elena.

Juanjo Mediavilla dijo...

Me pido el 29 que parece estar ahi delante esperando a que alguien tome los mandos.
La lineas en perspectiva parecen medidas al milímetro en tu encuadre.
El blanco y negro realza la sensación de profundidad. Una foto digna para una clase de fotografía.
Un beso Elena

Ripley dijo...

uff que buena y con esa luz tan dificil, ¿dije buena?, bueno es desayunar churros pero esto está en otra dimensión.

si me repito mucho pero no se como consigues superarte con cada nueva foto que publicas.

un beso

Javier Diéguez López dijo...

Que buenisima foto. Cuantas veces é visto estas pistas y nunca se me ha fotografiarlas. Ahora tu me enseñas una belleza. Vaya procesado!!!!. Un saludo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Elena eres sansacional, sacas de donde no hay, nunca pensamos que los coches de choque darian para una foto como esta, es buenisisma, el B/N es magistral, además está muy bien encuadrada y tiene muy buena profundidad...Genial!.
SAludos.

Anónimo dijo...

Muy buenos recuerdos, me gusta ese brillo del suelo.
SAludos

alfonso dijo...


· Tan formidable como es habitual. Es una toma que se sale de la pantalla.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Jesús Chueca Zalba dijo...

Propongo que le desbarajustemos un poco la fotografía a Elena y nos cojamos cada uno un coche y nos demos una vuelta ... hacer el favor de no chocar de frente que está prohibido. Yo me pido el nº 5 que no se si está pero seguro que anda por ahí.
Fabulosa Elena, para variar ...
Un beso

Mariluz dijo...

Muy buena edición, Elena. Coches de choque futuristas :-))
Fantástica!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una gran imagen que despierta los recuerdos de juventud.... jolin y que bien lo pasaba

Fer dijo...

Nunca me habían gustado tanto unos coches de choque te han quedado de cine, enhorabuena.

CARLOS dijo...

Que buenos recuerdos de antaño, cuantas tardes en esas pistas de las ferias y fiestas. Preciosa tu foto, me encanta el tratamiento en blanco y negro, le da un aire a pasado. Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Pues te dire lo mismo....primero hola elena, que tal estas?..y segundo, que los recuerdos que esta foto me trae, son pocos....ni te cuento....me ha dado un vuelco el corazon...es como que me veo alli con mis 14-15 años o mas....con mi pintilla de vacileta...con mis ganas de comerme el mundo...en fin que te voy a decir que ya no sepas...creo que por aqui hemos pasado todos...es una autentica leyenda y maravillosa la toma...un saludo.

Bird.

Jesús Castellano dijo...

Que bien eliges los temas y como ajustas los encuadres.

Saludos.

Sabrina dijo...

uno scatto fantastico!

Rubens Castillo dijo...

Chapo Elena, que gran simetria en el encuadre, además de un virado espectacular con esos brillos en el suelo de la atracción. Felicidades y un abrazo desde Sevilla.

Javier dijo...

Viendo la foto me dan ganas de comprar todos los tiquets de la atracción para mi solo

Abrazos

José Luis dijo...

Conviertes en belleza cualquier tema que trates en tus fotografías.

Un abrazo Elena.

David Lázaro dijo...

Me encanta la simetría general de la foto, y sobretodo de las formas geométricas del techo, y cómo la rompe el coche que está mirando la cámara. Dan ganas de montarse.
Un abrazo.

Publicar un comentario