13 de octubre de 2011

Para Remei

31 comments:

Anónimo dijo...

Ya pensé que hoy sería un día de fuertes emociones amiga...
Gracias...
Esta eres tu, según Neruda...


Como la tierra
eres
necesaria.

Como el fuego
sustentas
los hogares.

Como el pan
eres pura.

Como el agua de un río
eres sonora.

Como una abeja
repartes miel volando.


Besos cielo, me he quedado nueva...
Gracias Elena.

Japy dijo...

Preciosa imagen. Saludos.

Anónimo dijo...

Sigo mirándola...es preciosa...más que preciosa...

FedericoFoto dijo...

In this photo expresses all the splendor of nature!
Congratulations.

Ciao
Federico

Jesús Chueca Zalba dijo...

Tierra, fuego, pan, agua, abeja ... Remei.

Tu Elena tienes que llegar a casa casi siempre con los pies mojados. Ten cuidado con los resfriados.
Una vez más Elena, una gran fotografía con la que nos haces recorrer la orilla de principio a fin.
Un beso y si me permites Elena, un trozito de él para Remei.

Laura dijo...

Sì, Remei es todo esto. Maravilla.

Anónimo dijo...

Voto por ello, Remei, Remei,
Elprimer plano o fondo de la toma es muy real y nítido.
Saludos

Gabriel Vecino dijo...

Por Dios, Elena, ese hiperealismo tuyo...se me ha mojado el teclado del ordenador!!!! :-O
Es una pasada...!!!!
Un saludo para ti y otro para Remei...

Juanjo Mediavilla dijo...

Donde hiciste la foto? Parece de aquí del norte. La sensación de realidad en 3D pero sin "gafas". Es una maravilla y veo que en esta foto te vas superando a ti misma con tu "efecto". Casi se puede tocar el agua y apartar las ramas. Quizá sea de las mejores fotos para mi que te he visto.

Es un regalo precioso, el mejor regalo, un regalo perfecto para Remei (Siento ponerme tan cursi pero es lo que siento...)
Dos besos para las dos.

milton dijo...

linda imagem

BrandNewStudio dijo...

Bela Foto
Faz lembrar a infãncia

Jesús Castellano dijo...

Dan ganas de traspasar la pantalla y meterte en el agua, preciosa toma y dedicatoria, Remei se lo merece.

Saludos.

Ripley dijo...

madre mia si viera mi Lucas todo ese agua...se volveria loco. bueno y loco me vuelvo yo con tu buen gusto y mejor hacer. No se como lo haces pero uno acaba logrando sentir la atmosfera de estos momentos, es como si estuviera allí, creo que es lo mejor que se puede decir de una foto. preciosa y bonito detalle.

besos

Fer dijo...

Verde que te quiero verde, un paisaje precioso para nuestra afortunada Remei, un saludo Elena como siempre tus trabajos dignos de admiración, saludos...

Jorge dijo...

Belíssima foto. Lindo local de paisagem verdejante e refrescante.
Gostei Elena.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Un trabajo magnifico como siempre y me encanto a quien se la dedicaste es una buena amiga de todos.

CARLOS dijo...

Cada día un hermoso regalo, agua y bosque verde, precioso. Un saludo.

isabella kramer - veredit dijo...

Querida amiga,

un ambiente encantador, lleno de belleza y poesía! La caída con toda su magia!

un beso grande,

isabella

Torunn dijo...

Beautiful picture and beautiful scenery.

photoioannina dijo...

Paisagem muito agradável!

Noke dijo...

Schöne Naturaufnahme.

Gruß
Noke

orvokki dijo...

Todella kaunis rantakuva. Taikaa...
Terveiset.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una preciosidad de foto, me encanta, todo, luz, contrastes, reflejos del agua.....una maravilla, y del detalle de dedicarla a nuestra amiga Remei que te voy a decir, me creo que todos estamos encantado de volver a tenerla por aquí.
Un abrazo para las dos.

Angel Corrochano dijo...

Oigo incluso el trinar de los pajarillos ...
Un abrazo

Unknown dijo...

Elena,preciosa foto y preciosa dedicatoria a Remei.

Salvador Diaz Miron
EL ARROYO

No descansas jamás… y alegre y puro,
murmurador y manso,
corriendo vas sobre tu cauce duro…
¡Yo también como tú corro y murmuro,
yo también como tú jamás descanso!
¡Yo camino al vaivén de mis dolores,
tú con ala de céfiro caminas,
tú feliz más que yo, por entre flores,
yo helado más que tú, por entre espinas!
Tú pasas como sombra por el suelo,
siempre en eterno viaje;
vas a la mar con incesante anhelo,
vienes del cielo en volador celaje
y en un rayo de sol vuelves al cielo.....

alfonso dijo...


· Yo la miro, como Remei, y me digo, ¡que bonito rincón para ella!

· um beijo

CR & LMA
________________________________
·

Sabrina dijo...

davvero un ruscello incantato....

magda dijo...

Oooo, Elena, wonderful reflections!!!
Un fuerte abrazo

Marius Barbu dijo...

Culorile, transparenta si reflexiile apei sunt foarte speciale!

Juan Carlos dijo...

Quiero saber cómo hacer estas fotos
Quiero tener el equipo con que las haces...
Mejor dicho, quiero tener el ojo que gastas para lograr estas miradas.
Salu2

David Lázaro dijo...

Bonita foto para un seguro que merecido homenaje.
Un saludo.

Publicar un comentario