14 de noviembre de 2011

18 comments:

Anónimo dijo...

Desde la sombra...me gusta amiga!
Buena semanita tengamos!
;)

Manuel dijo...

Buenos días Elena.-

Cada día, cuando veo que has publicado alguna foto, voy rápido a observarla. Me asombra tu capacidad en todos los temas. Aprendo de ti. Gracias por tus comentarios, soy un aprendiz y los valoro en su justa medida.
Un abrazo.-

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ripley dijo...

sabes que me gusta de esta foto? pues particularmente los personajes sombreados, sin rostro definido.

aparte del lugar que no lo mencionas en la etiqueta y yo soy muy poco viajado

un beso

Angel Corrochano dijo...

Esa luz del atardecer es una auténtica maravilla y como arropa la penumbra de los árboles el motivo central, lo enmarca.
Un abrazo
p.d. tengo que pensarme lo de comprar un monitor más grande, tus fotos no me caben en la pantalla ;-)

Laura dijo...

Un poco de sombra para todos! Un abrazo.

Japy dijo...

Una preciosidad. Saludos.

Torunn dijo...

Beautiful city image. Is it from London?

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Elena, bela fotografia...Espectacular....
Cumprimentos

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena Buenas tardes!!!

Esta fotografía una delicia. Las de la entrada anterior y la otra anterior también son espectaculares.
Que tal todo? Yo de vuelta y poniéndome al día.

Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Solecico otoñal, relajante

Sensaciones en Imagenes dijo...

Hola Elena, llego tarde pero, por suerte, estoy trabajando y lo primero es lo primero, aún así mientras pueda por aquí me tienes. Buena foto.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

El marco es precioso, esos árboles sobre la gente y el mirador. Una preciosa toma como todas las tuyas. Un abrazo y buena semana, amiga.

Anónimo dijo...

Un dia de paseo..verdad?...ciertamente es un sitio por lo que veo agradable y con muy buenas vistas,.....y si vas con la camara incita a fotografiar...es una cotidiana y frecuente situacion y lo has plasmado muy bien..un abrazo elena..cuidate.

José ramon Sánchez villalba dijo...

No se que calificativo darte en esta imagen, creo que en las anteriores fotos ya te di y te los repetí muchísimas veces...... eres una genio de este arte

Jesús Castellano dijo...

Bien elegido el encuadre y me encanta ese juego de luces y sombras.Buena foto Elena.

Saludos.

PASTORAL dijo...

¡Fantástica y algo enigmática! Un saludo.

kike dijo...

muy buenas todas las que he visto en el blog
un saludo

Publicar un comentario