17 de noviembre de 2011

Costa del Algarve

25 comments:

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Gorgeous picture with a very solemn mood

Duncan In Kuantan

Stickup Artist dijo...

WOW!! I feel like hopping on a plane, or at least driving up the coast to Northern California. I feel such a sense of freedom and space in these last 2 posts that are so appealing to me personally. One can forget human problems here.

isabella kramer - veredit dijo...

this is an absolutely fantastic picture with a very poetic mood.

kisses for you my friend,
isabella

Joop Zand dijo...

Never been there....looks very nice Elena.....good picture.

Hugs, Joop

Anónimo dijo...

Es tan fácil respirar tus fotos...me gusta este olor a salitre, a mar...
Preciosa amiga, un lugar en dónde todo se ve...
Besos cielo.

Madalina Dascalu dijo...

nice

PEP dijo...

Me encanta tu trabajo! Y esta foto en genial!
Un abrazo!

Malgorzata Ingstad dijo...

I love your pictures. And I am always very much impressed. Thank you for these moments.

Laura dijo...

Me recuerda Fuerteventura! Inmensa toma!

Torunn dijo...

Absolutely beautiful. Great forces of nature.

Angel Corrochano dijo...

El procesado nos acerca aún más a ese hipotético lugar aislado, solitario e inmenso.
Un abrazo

marce dijo...

Hiperrealista.
Qué color tan contenido. Roza la perfección tu foto.
Sin duda la hora y la luz que tiene el lugar le da un profundidad tona excelente.Admirable.

PASTORAL dijo...

¡Bella imagen y mejor procesado! Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese asome de las nubes contribuye aun mas a lo agreste de esa costa, el lugar es muy bueno para afotar.

Sabrina dijo...

paurosamente bella.....

Nordis dijo...

Extremely nice picture.
Nordis

magda dijo...

Great autumn photo amiga mia Elena!!!
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bonita toma de ese lugar, tiene toda la pinta de ser los que me gustan a mi, apartados y con difícil acceso.
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

grandiosa imagen la capacidad de hacer inmensa una imagen me deja hipnotizado, no se como lo logras pero si se que es un trabajo alucinante

CARLOS dijo...

Para pasar horas y horas ahí arriba, disfrutando del mar, del viento, del sonido de las olas. Preciosa la foto una vez más. Un afectuoso abrazo.

Mariluz dijo...

Bonita vista costera, con un procesado muy original y muy suave.
Me gusta mucho, Elena!!

Ignacio Santana dijo...

Qué maravilla de paisaje, Elena!!!...ayer no quise entrar a tu blog porque estaba en el curre y el monitor no tiene la calidad que merecen tus fotos...pero hoy si, qué gozadaaaa!!!

Un gran abrazo, amiga mía...sigo viendo tus fotos...igual no tenga tiempo para comentarlas todas...porque prefiero emplearlo en verla y bien vistas, jejeeee!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola querida elena...te digo lo de querida elena por que eres querida elena,,,es decir te aprecio como si fueras una hermana para mi....si supieras las cosas que aprendo de tu blog ni te lo puedes llegar a imaginar...estas haciendo un trabajo brutal en maximagenes y te lo digo desde aqui por razones obvias.....por lo tanto felicitarte por ese blog que tantas alegrias me han dado...

Referente a la foto de hoy te dire que para mi es aire puro...fresco...sentido...fragante y con formas...es una musa que en mi mente crece cuando veo estas bellezas que formas con tu potentoso talento...en fin ...que estes bien y cuidate mucho elena...un beso.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Otra obra de arte.
Felicidades.
Besos.

David Lázaro dijo...

Un paisaje duro, abrupto, con un cielo más duro si cabe, pero seguro que estar en él es toda una experiencia. Lo has captado muy bien, Elena. Me gusta.
Un abrazo.

Publicar un comentario