1 de diciembre de 2011

19 comments:

Ce. dijo...

Amé la foto, transmite muchísima paz!
Un abrazo,
Ce.

Unknown dijo...

Hola Elena, con tu permiso me asomo a tu mar; una bonita perspectiva del paseo desde esta barandilla.
Saludos,.

Joop Zand dijo...

Light, colors and composition are very nice Elena.

Greetings, Joop

JValentina dijo...

Es una bella imagen elena..muy bien la composición que nos hace mirar como si fuera desde un balcón..me encanta
besos

Magic Moments dijo...

Una hermosa composicion.Me gusto.Saludos

Fer dijo...

Bonitas vistas y texturas, toda una maestra saludos...

Unknown dijo...

Una puerta abierta al infinito.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

¿Cómo consigues esos detalles en la foto? Preciosa
Salu2

Anónimo dijo...

Dan ganas de tirarse al agua por esa apertura...es francamente bella..me gusta mucho como te han quedado los adoquines y la profundidad que adquiere la toma en global..es sencillamente bonita y delicada..la encuentro muy de poema...melancolica...como para dar un paseo y pensar mucho en estas cosas que tanto nos inquieta....un abrazo elena..cuidate.

Jorge dijo...

Uma trilogia com detalhes preciosos:as pedras da calçada, o muro e o mar...

CARLOS dijo...

Hola, sabes tu al ver tu foto me han entrado ganas de correr, si, correr y colarme por ese hueco entre lo blanco y deslizarme hacía el mar, como hacía de niño, saltar al agua y sumergirme en ese precioso mar que se dibuja tan azul. Preciosa composición. Un gran saludo.

Sabrina dijo...

la semplicità e la bellezza delle tue foto sono davvero disarmanti,complimenti!

Ildefonso Robledo dijo...

El azul me encanta... Y el empedrado, tan nitido...

Un abrazo, amiga

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como sabes jugar amiga con la profundidad con esas perspectivas, muy bonita.
Un abrazo.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Fabulous scene, the light is so soft. You always manage to find the perfect light. :))

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, la textura del agua... parece de verdad y se aprecia el suave movimiento y hasta se oye el sonido leve.

Besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Que placidez transmite, dan ganas de sentarse en el borde y quedarse ahí llenándose de azul y olor a salitre.
Tienes un toque especial difícil de encontrar en otros.
Un beso.

José Luis dijo...

Qué bonito encuadre. Unas texturas y una luz preciosas. Me gusta muchísimo.

Disculpa mi tardanza en comentarte, ando bastante liado...un fuerte abrazo Elena.

Rubens Castillo dijo...

Hola Elena, genial la luz de la toma y preciosa la composición, además de una gran profundidad. Felicidades y un fuerte abrazo.

Publicar un comentario