11 de diciembre de 2011

16 comments:

CARLOS dijo...

Me sorprende tu fotografía vertical, esa sombra del árbol que no parece dar y la sombra del banco sobre el árbol que si da, preciosa, hermosa y muy punto de vista. Feliz semana. Abrazos.

Torunn dijo...

A beautiful place where you can sit and enjoy .. Great picture.

Berto Garcia dijo...

Excelente ojo siempre para buscar la fotografia saludos

Malgorzata Ingstad dijo...

I love benches. Thank you for this moment of silence. Un abrazo, Amiga

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bonita composición Elena, ese banco y la sombra del mismo hacen un conjunto que me gusta.
Un abrazo.

marcelo dijo...

Soledad con árbol. Y no es mucha, sería más en otoño.

un abrazo, elena.

FedericoFoto dijo...

I like this composition!

Ciao
Federico

Juanjo Mediavilla dijo...

Me gusta el banco y su sombra. Ademas del detalle del efecto "muareg" sobre la alambrada, creado por la cámara al tener dificultad en dar nitidez en entramados de lineas rectas.
Interesante fotografía.
Un beso Elena

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una composición muy bonita Elena.
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Se quedó vacío el banco ... imagino que como algo más ... jajaja
Hay que ver lo que te costó volver esta vez, eh ?
Me alegro que otra vez al pie del cañón.
Un abrazo Elena. Cuídate.

Unknown dijo...

Un banco solitario....
Preciosa composición.
Saludos.-

ANRAFERA dijo...

Un bonito rincón con detalles muy bien captado por tu "objetivo".
Un abrazo.
Ramón

Magic Moments dijo...

Gracias Elena por tu comentario..Como tu dices..los que no tienen much nieve..les gusta..como me gustan tus fotos y me gustaria estar en esos tiempos de calor y no con mucho frio.Saludos y que tengas una buena noche.

Jesús Castellano dijo...

Bonita composición Elena, con ese banco esperando que le llege la sombra de el árbol,mientras le acompaña su propia sombra.

Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me e quedado un rato mirando tu foto, la verdad es que me a sorprendido la verticalidad de la misma al tenernos acostumbrado a las horizontales.
la fotografía me da sensación de soledad..... del que espera algo y no llega o del que esperaba algo y se canso de esperar... magnifica Elena me gustan las fotos que de verdad te hacen pensar.
Un muy buen trabajo

David Lázaro dijo...

Me gusta la foto, Elena, pero llevo rato mirando y había algo que no me gustaba, hasta que me he dado cuenta que es la valla. Lástima que no hubiera unos setos o arbustos que la taparan, porque el cuadro me parece precioso, con unas sombras encantadoras.
Un abrazo.

PD: últimamente, te estoy dando caña, ein? :-))) Espero que no te enfades...

Publicar un comentario