13 de diciembre de 2011

30 comments:

ANRAFERA dijo...

Expectacular Elena!
El excelente procesado la dota de una exquisita visualidad y vistosidad.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
Que te vaya todo bien.
Ramón

alfonso dijo...


· Ya me encantaría saber como se consiguen esos resultados tan espectaculares con los que siempre nos asombras.
¿Y si tomamos un café y me los cuentas?
Asombradito me voy...

· bejinhos

CR & LMA
________________________________
·

Anónimo dijo...

Ohhh, how beautiful! The sky, trees, water... so beautiful! =0

Berto Garcia dijo...

Buff me quedo siempre asombrado por tus conocimientos,mis fotos andan lejos pero bueno seguimos disfrutando del mismo vicio !la Fotografia! Saludos

Sensaciones en Imagenes dijo...

No sabía Elena que te habías comprado una cámara 3D, por que eso es lo que parece esta imagen, muy muy buena.
Un abrazo.

Magic Moments dijo...

Wow a foto te quedo una bellesa...Buen trabajo.Saluddos

Unknown dijo...

Hola Elena!
Espectacular la toma y más espectacular y excelente el procesado que engrandece su visualidad
Preciosa de veras.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola...que paridisiaca es esta foto...y que gran procesado elena...es espectacularmente bella..y esos colores tan tenues le da mucha suavidad..es como muy equilibrado...me gusta mucho como la has completado...un abrazo elena.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Bravo, bravo y bravo. Aplausos ... plas plas plas plas. Enorme. Es fabulosa.
Se puede tocar sin ningún tipo de problema. Es como si saliera de la pantalla y llenara toda mi mesa.
UN abrazo Elena.

Fer dijo...

Vaya rincón, espectacular nitidez y colores, una maravilla.

Jorge dijo...

Fotografia espetacular que só engrandece a beleza do local.
Saudações amigas,
J

La sonrisa de Hiperion dijo...

Simplemente un comentario... Impresionante.

Saludos y un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

una fotografia en tres d o es lo que parece magnifica

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, no se como lo consigues, pero cada vez me sorprendes con tus fotografías.
Esta es sencillamente esplendida.

Besos

CARLOS dijo...

Y ahora que pongo yo, si aún ando subido a esas palmeras tan hermosas, que fotaza querida Elena, es más que hermosa, una auténtica gozada visual. Un enorme saludo.

Sabrina dijo...

che spettacolo!! brava elena,ottimo lavoro!

Aldo dijo...

espectacular fotografía!! bsitos y Feliz Navidad!!

Stickup Artist dijo...

Gorgeous! I love the detailed variety of the leaves, especially the palms in the foreground. That one palm arching into the perfectly cloudy sky is fabulous! The excellent light, colors, detail, texture and depth of field gives this scene a heightened sense of reality...

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

What a beautiful picture! It almost looks unreal!

Duncan In Kuantan

Laura dijo...

Esta vez en italiano: Bravissima, meraviglia assoluta Elena!

marcelo dijo...

Me has metido en esos cuadros de las reales expediciones botánicas del XIX. Tiene esas textura cosechada en las pinturas de los artistas que acompañaban a los taxónomos.

noraboa.

marce dijo...

Estoy con marcelo, tiene la luz de las láminas coloreadas por los grandes artistas franceses.. las rosas de Redoute, etc.

una gran foto, sin duda.

unha aperta

Unknown dijo...

Fantastic :)

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

hermoso rincon, al que has dado más vistosidad con el procesado.
SAludos.

Noke dijo...

Das Bild ist große klasse.

Gruß
Noke

Paco dijo...

Simplemente INCREIBLE.
Enhorabuena
UN ABRAZO

Catalina Ginard dijo...

procesado by Elena yo creo que a estas alturas ya sabría distinguir con solo verla una imagen tuya...un abrazo amiga

Jesús Castellano dijo...

Espectacular el resultado final de ese procesado Elena, muy buen trabajo.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Esta imagen tiene una nitidez que es simplemente alucinante...

Bellisima escena, amga

siga dijo...

Increible... Queria decir "como siempre", pero eas es mucho mas!!! Ya de verdad me se termina todas las palabras... :)

Publicar un comentario