19 de diciembre de 2011

21 comments:

mrfantasy dijo...

Che bella fotografia,stupendi colori....una cartolina......sei proprio brava.ciao.

photoioannina dijo...

Cores agradáveis​​!
Bom dia. Boa semana.

Ripley dijo...

muy bonita la cabecera del blog, me gusta mucho.
vengo del otro blog de ver la mariposa y estoy que lo flipo al leer que es una foto sin procesado, pues es de matricula de honor, ya me contaras como consigues hacer fotos que salgan así de la camara.

bueno Elena, te deseo a ti y a tu familia unas muy felices fiestas de Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.

un beso

bilsot dijo...

For one more time I only have to say is EXCELLENT PHOTOS !!!!
Basilis,
from Glyfada Greece.

Anónimo dijo...

Es verdad la cabecera del blog es fantastica..para estas fechas queda que ni pintado..es muy artistica y con buen gusto...la fotografia es otra maravillosa composicion sello de la casa..por lo tanto estas barcas solo le falta algo de mozart dentro de ellas y con una buena compañia agradable, dar un largo paseo, hasta el fondo de aquellas nubes que veo ,en el horizonte y que tanto me hipnotizan,,,,es fabulosa elena...un abrazo y buena semana.

Rubens Castillo dijo...

Imagen impresionante, me gusta el contraste de la belleza del horizonte con la suciedad de la orilla. Abrazos desde Sevilla.

Unknown dijo...

Helena muy bonita esta foto, es para enmarcarla.
Parece que las barcas se salen de la foto.
Excelente.
Saludos y Felices Fiestas.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que tranquilidad me traes Elena con estas fotos, me encantan, lo único es que supongo que ese neumático te duele tanto a ti como a mi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

So very beautiful... such rich color! =)

Joop Zand dijo...

Beautifull photo Elena, lovely colors.

Greetings, Joop

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una foto preciosa, me gusta mucho el color del cielo y como se refleja en el mar,
SAludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

No hombre noooooo .... ese neumático, por favor, que alguien lo quite de ahí. Pero mira que somos ... bueno, iba a decir animales, pero ni tan siquiera los animales ... mucho menos los animales harían estas cosas.
Un abrazo Elena.

Si, es cierto .... muy bonita la cabecera. Feliz Navidad para ti también. Que pases unos buenos días con los todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Extraordinario ese cielo, saludos

Jesús Castellano dijo...

Bello el color del cielo que has captado y su reflejo en el agua Elena.

Saludos.

CARLOS dijo...

Algunas veces cuando escuchas una canción que te gusta cierras los ojos para sentirla, disfrutarla... con tu fotografía he echo lo mismo, la he visto, disfrutado, sentido y luego he cerrado los ojos porque me apetecía sentarme en la arena de esa playa y disfrutar de esa preciosa composición, sin prisa, sin tiempo.. solo disfrutarla. Soberbia Elena. Un enorme abrazo y buena semana.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Bueno bueno, otra maravilla mas preciosa Elena

johnny dijo...

Hola Elena, una composición magnífica pero lo que más me gusta es la luz captada,ya sabes que soy un entusiasta de la luz, y esta me satisface plenamente :)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, suave el atardecer que muestras hoy en contraste con la luz del Ojo y la torre de Londres.
Preciosas ambas cada una en su estilo.

Un besazo y que pases unas felices Navidades

marce dijo...

Se escucha el silencio del atradecer en tu foto.
En la de las norias, tiene el tacto del dibujo.

un abrazo, elena.

marcelo dijo...

Digo lo de marce, y además se escucha el silencio de uno mismo.

como siempre, una gran sensibilidad para hacer fotografía.

bon día.

Irene Alves dijo...

Excelente Fotografia.
Venho desejar um Feliz e Santo
Natal.
Saudações
Irene

Publicar un comentario