26 de diciembre de 2011

17 comments:

isabella kramer - veredit dijo...

Traumhaft schön, wahre Zauberblumen!!

cordial saludos, amiga.

isabella

Anónimo dijo...

Parece la vida en medio del atardecer de la misma...
Preciosa, me gusta muchísimo.
Besos Elena!

Joop Zand dijo...

It's wonderful Elena

Hugs, Joop

Fer dijo...

Excelente trabajo, destacan a la perfección esas flores con el fondo oscuro. Saludos...

Gelu dijo...

Linda...

JValentina dijo...

Fantasticas las flores..que bonitas te han quedado, el procesado esta genial..me gusta como destacan del fondo.saludos

JValentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosas foto y preciosas flores brotando y resaltando sobre ese fondo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Y despues de tanta fiesta y lo que conlleva....un pelin de calma y tranquilidad...es lo que me transmite esas flores,,que por cierto queda muy bien con el fondo borroso y algo marron..queda fantasticamente has fotografiado y compuesto....un abrazo y a seguir bien....vamos por el martes jee...cuidate.

Gabriel Vecino dijo...

Preciosa foto para celebrar este 26 de diciembre, que tambien se merece su homenaje...Me encanta el procesado. Un saludo Elena, que tengas un feliz año, seguire visitandote para disfrutar de tus fotos.

Rubens Castillo dijo...

Gran trabajo de edición, me gusta como que la luz sobre las flores y el fondo oscuro y desenfocado para que destaquen todavía más. Felicidades y saludos desde Sevilla.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

very nice, thanks!

Laura dijo...

Elena fantastica como siempre...buen final de ano!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buen procesado amiga Elena, me encantan esta tomas de esas pequeñas flores, que nos suelen pasar normalmente desapercibidas y que cuando las acercamos con nuestros objetivos nos muestran toda su belleza.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Estupendo ese desenfoque para resaltar la belleza de la flor.

Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

puffffffffff otra imagen que no necesita titulo, la elegancia echa flor y belleza

CARLOS dijo...

Querida Elena, las flores son para mi especiales siempre, pero en esta foto has conseguido que la flor se funda con el fondo y se transforme en algo más que belleza, me encanta como no y es que las flores me pierden y tus fotos también. Un afectuoso abrazo.

Publicar un comentario