11 de enero de 2012

33 comments:

Kameleon dijo...

It's so romantic! Beautifull.

Lasse dijo...

So romantic...and very beautiful !

Torunn dijo...

So lovely colors and so great contours of people on the pier. A beautiful picture.

Joop Zand dijo...

Wonderful photo Elena..... lovely colors.

Greetings and all the best.

Hugs,Joop

siga dijo...

The light, the place, the people - everything is so perfect for a romantic mood

Ripley dijo...

love is in the air. me gusta la rodilla flexionada de la chica.

un atmósfera muy bonita, para dejarse envolver.

un beso

Anónimo dijo...

Precioso el contraste de las dos siluetas. Magnifica imagen Elena. Un beso

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como dice Wersi un contraste precioso, me gusta el conjunto, pero sobre todo esas siluetas le queda de lujo.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Una fotografía magnífica a pesar de que se me antoja que el horizonte está un poco caído a la izquierda, aunque quizás sea impresión mía.

Pero la factura es impecable.

Besos.

Jota Ele dijo...

Se me olvidaba.

He tratado de comentar tu foto de "Maximagenes" y no encuentro cómo hacerlo.

¿Tienes deshabilitados los comentarios o es mi torpeza?

en cualquier caso, es una foto de lo más exuberante.

Besos.

Manuela Moya "Expecty" dijo...

Muy buena composición y buenas tonalidades, muy naturales.

Unknown dijo...

Preciosa composición, con buenos colores y tonalidades.
Saludos.-

Rubens Castillo dijo...

Bella la composición, con unas luces y colores que son todo un acierto. Felicidades y abrazos desde Sevilla.

Javier Diéguez López dijo...

Una buena captura. Me gusta el encuadre, el procesado... las siluetas.. en fin una foto con toques románticos. Un saludo Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una foto muy romantica para empezar el año.
SAludos.

CARLOS dijo...

Un precioso contraluz, con unos bellos colores, encantadora. Un enorme saludo querida amiga.

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen muy bella, amiga... Se la ve muy natural, tan natural como lo es la vida...

Me encanta la tonalidad.

Un abrazo

JValentina dijo...

Un contraluz romantico y bello..me encanta la composición de la imagen
una brazo

Fer dijo...

Vaya luz, contraluz y tonos, es preciosa. Saludos amiga...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Has estado unos días sin aparecer por aquí....... y ya has regresado y como jolín que foton

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica, no podía ser de otra forma, estoy esperando una foto tuya que no me guste para criticarte, pero es imposible, si una es buena la siguiente es mejor, así sois los artistas.
Un beso.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, se me antoja romántica esta foto.

Besos

Anónimo dijo...

Hola elena..me alegra de volverte a visitar...ya te echaba de menos.

Como siempre nos traes la belleza y la sensibilidad de las cosas cotidianas del dia y de sus parajes,,,es algo de agradecer ya que este año que estamos ,,espero que sea como minimo como tus fotos...muy buenas.


Un abrazo my sister y un besote cargado de buenos deseos para ti y para los que amas...sera un buen año..espero.

Mariluz dijo...

Siluetas al atardecer...qué belleza y qué escena tan romántica...Preciosa!!

Jesús Castellano dijo...

Me gusta esta imagen Elena,me recuerda el fotograma de una pelicula.

Saludos.

Stickup Artist dijo...

Love the colors and strong silhouettes. What an awesome place to end the day!

Anónimo dijo...

Siempre regalando calma...ya nos pescaste otra vez!
;)
Besos cielo, que ganas tenía de ver de nuevo tus fotos!!!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uno este ... sin dudarlo un instante.

Como me alegro de volver a encontrarme contigo. Mucho. Gran foto Elena. Un bonito cielo para recibirla.
Un beso enorme.

Antonio Gil dijo...

Elena, dominas perfectamente esas luces finales del día que a todos nos encanta fotografiar. El toque romántico de esa pareja... sublime!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Impresionante...

Saludos!

magda dijo...

My beloved Elena, hola
Romantic, amazing, fantastic photo!!!!
Un fuerte abrazo

José Luis dijo...

Qué preciosidad de foto Elena! qué romántica :)

Maravilloso contraluz.

Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Entre todos vamos a desgastar los calificativos :-)) pero yo también pienso que es una foto muy romántica con un precioso contraluz.

Publicar un comentario