4 de febrero de 2012

35 comments:

Gelu dijo...

MADRE MÍA!!....

Anónimo dijo...

Hola elena....esta tiene una fuerza que no veas...es tremenda....esos nubarones que acecha la costa es bellisimo y las texturas de las rocas son muy atractivas....el oleaje es tambien magnifico...vamos..que toda ella es parte de un paraje divino y con una enorme belleza que has sabido captarlo con toda su luz y color en perfecto estado...en reglas generales es un foton.....un abrazo y cuidate elena...buen domingo.

migrante dijo...

Excelente imagen!!!, pura naturaleza por donde la mires. Gracias por compartir ese momento a través de tu mirada.
Un beso amiga!

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Anoche ví esta fotografía y espere a hoy, para verla con entretenimiento y a pantalla grande. Precioso lugar. Impresionante la luz. El mar, las nubes, todo, forma una imagen bellisima. Amiga, tengo mucho que aprender de ti. Gracia, Elena, por darnos la posibilidad de gozar de tan bello paraje.-

Un fuerte abrazo.

Lasse dijo...

Gorgeous image !!!

Joop Zand dijo...

FANTASTIC SHOT..... well done Elena.

Greetings and a hug, Joop

Alfredo Oliva dijo...

Una marina preciosa. Me gusta especialmente la textura que has captado en esas olas.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Preciosa foto , Elena, con muy buena luz y definición, las texturas de roca y agua son una pasada.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Excelente toma!! Sinceramente me ha gustado mucho el blog entero tuyo con las fotos maravillosas y lujas. Un saludo desde Girona de Noemí.

Te he hecho como una seguidora tuya nueva y me quedo tu blog por compartir. Grácias.

monika dijo...

wowww.. great:)

orvokki dijo...

Exciting.. !!

Unknown dijo...

....pedazo de paisaje, con un procesado genial y una luz captada muy bien.
Saludos

kai51 dijo...

Un sitio precioso y una toma ¡IMPRESIONANTE!. El procesado perfecto.
Un abrazo

PASTORAL dijo...

¡Unos acantilados impresionantes! ¡Qué belleza de foto! Un saludo.

Mariluz dijo...

Bonito lugar, con unas posibilidades fotográficas tremendas. Una foto maravillosa, aquí los atardeceres tienen que quedar de lujo.
Besos!

Fer dijo...

Me gusta todo, pero el cielo es especialmente espectacular.

CARLOS dijo...

¿Y tú donde estabas colgada? :)) me repito mucho pero es espectacular. Un saludo y buena semana.

Mażena dijo...

Beautiful! Piękne!

Rubens Castillo dijo...

Acertado el formato vertical escogido, le da mucha fuerza a toda la composición. Abrazos desde Sevilla.

Catalina Ginard dijo...

bueno amiga, hace un montón que no pasada y la verdad es que siempre me quedo un rato y me rasco la cabeza preguntándome: ¿ pero como lo hará ? sacar tan buenas y variadas imágenes de lugares cercanos, tanto detalle realzado, que buena mirada la tuya...un gustazo pasar por tus diferentes casas Elena.

Edward Gryffindor dijo...

Una foto de altura. Con fuerza. Bsos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Espectacular amiga, estos son los rincones donde me gusta perderme, siempre huyo de la aglomeraciones de la playas.
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Madre mía que pasada !!! Espectacular Elena ... es que da igual donde vayas con la mirada. Es espectacular en todos los planos de la foto.
Me quieres hacer el favor de no acercarte tanto !!! Que me da igual que te tuvieran agarrada, que estuvieran con un arnés y una cuerda .... Elenaaaaaaa que no hace falta acercarse tanto al precipicio.
Espectacular Elena y la fotografía también.
Un beso.

Ignacio Santana dijo...

Estoy viendo tu blog con un amigo y compañero de curre...estamos de guardia :( , y me dice que por qué yo no sé hacer estas cosas...que tus fotos son preciosas, llenas de colores y con unos paisajes preciosos.

Le digo que ya lo sé y que cada cual hace lo que buenamente puede...notejod el tío este, jajajaaaa!!!

En fin, que cada vez que me acerco por aquí cuando vuelvo a mi blog...todo me parece un tanto oscuro, no sé porqué, snif...

Felicidades y un gran abrazo, Elena!!! ;)

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Maravilosa imagen del mar en un dia de tormenta, en los que el sol no saben de entre que nube te va a aparecer. El efecto que produce estas sombras, hace de la foto que sea aun más interesante, mezclada con las texturas de la parete en la que dá el sol.
SAludos.

Jota Ele dijo...

¡La cantidad de entradas tuyas que me he perdido, Elena! Bien que lo siento, pero he estado agobiado la semana pasada en lo profesional y hay prioridades, que mis churumbeles tienen que comer todos los días.

Eso sí, las he visto todas y, como siempre, me quedo embobado mirando estas fotografías tan maravillosas.

La de hoy es muy potente y la anterior toda una gozada para los sentidos. Por cierto que el enlace al blog de tu amigo Francisco no funciona, al menos a mi. Me sale el famoso "Error 404". ¿Será problema mío?

Gracias por enseñarme fotografía.

Besos.

Elena dijo...

Es verdad el enlace de Francisco no estaba correcto, el error ha sido mio. Gracias por el aviso ya esta subsanado. Siento el retraso pero yo también ando con el tiempo justito estos días.
Un fuerte abrazo a todos.

Magic Moments dijo...

Que bella imagen...dan ganas de nadar..Muy bella foto..

Laura~Pretty Pix dijo...

Stunningly beautiful.
I really love your work!

Malgorzata Ingstad dijo...

Elena, you are a great photographer. My compliments!

José Luis dijo...

Impresionante ese cielo amenazador y el oleaje.

Un fuerte abrazo.

David Lázaro dijo...

Impresionan las rocas, y esa tormenta que parece a punto de llegar. Seguro que el mar se volverá más fiero aún si cabe.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Las gentes que vivis en el Cielo teneis la ventaja de que podeis hacer ese tipo de fotos...

El resto de los mortales, no podemos...

Son cosas que pasan, amiga


Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buenas las tres ultimas aunque ya estamos acostumbrado, yo sigo por Sevilla así que ni puedo publicar ni comentar, pero es un placer llegar y encontrarme fotos como estas....(la de la mosca es una pasada)

alfonso dijo...


· ¡Esa mano tuya! Cualquier paisaje, por simple que parezca, lo conviertes en algo mágico. Se ve que hay mucho trabajo tras esa aparente sencillez.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario