2 de febrero de 2012

15 comments:

Anónimo dijo...

Hola elena...perfecta las texturas del mar..su danza bien definida....la espumita y los reflejos...todos esos detalles que le dan importancia a esta toma...es tan inmensa como ese mar lleno de azules tan fuertes como la toma en si..es fantastica elena...un abrazote y dos besos....my sister que talento que tienes...jeje.

Unknown dijo...

Hola Elena, parece que veo como sube y baja entre las olas, menudo color y textura, vaya pasada de foto.
Saludos.-

Manuel dijo...

Buenas tardes, Elena.

Que tranquilidad y sosiego aporta ese mar. El animal, se mece, en esas pequeñas olas. Magnifica toma. Felicidades.

Un fuerte abrazo amiga.

Ignacio Santana dijo...

Jooooo, Elena...es que como me pase por aquí me hago la tarde...pero mira que disfruto, amiga!!!

Esta foto tiene algo de minimalista y con esa ondulación de las olas y el bichito como punto de interés...es realmente encantadora!!!

Me he quedado entusiasmado con esa estructura en Londres, buenísima foto...y qué decir del paisaje con palmera...pues eso, que me lo he pasado en grande!!!

Un gran abrazo, amiga mía!!! ;)

Torunn dijo...

Oh little bird all alone in the big waves. Large and small, fine antagonism.

Abilio Estefanía dijo...

Mirale que tranquilo que está entre esas olas.

Besos

luna/lunattyk dijo...

hola! qué bello azul, se me da que es tu color favorito :D... Realmente bello, con una sensación de frescura, movimiento y al mismo tiempo serenidad. Besos!

CARLOS dijo...

Sencilla, pero perfecta. Un enorme saludo.

ANRAFERA dijo...

Que excelente y acertado procesado le has aplicado a esta relajante captura.
Me gusta mucho su sencillez.
Un abrazo.
Ramón

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisima... Me encanta el baile de la ola...

Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Buena toma Elena, me gusta como te ha quedado ese el color azul, la composición sencilla pero muy atractiva.

Muchas gracias por tu acertado comentario en mi ultima entrada,había intentado en otras ocasiones quitarle el marco pero no sabia, pero ayer después de tu comentario lo volví ha intentar y por fin lo conseguí.Respecto a la luz del rostro mi intención era dejar medias sombras para darle más dramatismo y a su vez protagonismo a los colores de la bola,pero no tanta oscuridad, de hecho los originales están un pelin más claros, lo que pasa cuando los subo a blogger se oscurecen, y si al original le subo un poco la luz la parte más clara brilla demasiado.De todas maneras machas gracias, con la opinión de una maestra siempre se aprende.

Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Una toma llena de suavidad con el bichito dejándose llevar por las pequeñas olas.
Sencillez de toma y con mucho mensaje.
Un abrazo amiga.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy bonita amiga Elena, pero permiteme que te diga que me ha encantado la de Maximagenes, espectacular.
Un abrazo.

Unknown dijo...

nice photo compliments!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Anada ... y esta ? Pero si yo esta no la había visto !!!
Que pasada !!!
Esas olas son una pasada. Y el color. Y el pato ahí en medio.
Jo que buena Elena.

Un abrazo.

Publicar un comentario