6 de marzo de 2012

17 comments:

Gelu dijo...

Me encanta esa desaturación general, y los efectos del blanco en el agua (parece que moja).
Y el paseo en lancha no tiene precio...
Como siempre, un trabajo de profesional puro y duro...
Felicidades por el fotón.
Un abrazo.
Gelu.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR, me da la impresión que si doy un paso hacia delante me caeré al agua. Algundia haré fotos como esta.
Besos.

Joop Zand dijo...

EXCELLENT.......beautiful picture Elena.

Unknown dijo...

Me parece muy buena, me gusta mucho.
Saludos!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, vaya estela de espuma blanca y con esa ligera curva se hace interminable, perdiéndose al final de la foto.

Besos

Ignacio Santana dijo...

Otra más, otra fotaza más de mi amiga Elena!!!...me siento muy motivado siempre que te visito, aunque me agobie cuando veo que haces tantas y tan buenas tomas, qué poderío, jajajaaa!!!

Enhorabuena y un gran beso, Elena...por cierto, eso de explicar que algunas fotos son sin procesado...realmente soy de los que piensan que lo importante es la foto, la imagen, lo que transmite...es como si a un pintor le preguntas con qué pinceles y colores hizo su cuadro...o te gusta o no te gusta...y tus "cuadros" me gustan mucho!!! ;)

johnny dijo...

Me alegro que sigas disfrutando de los paisajes que te rodean practicando tu afición favorita.
Perfecto como aprovechas la luz y las posibilidades de tu cámara.Un abrazo

Cristina Deboni dijo...

Questa foto è splendida, l'acqua molto corposa e quasi da toccare. Complimenti, ciao Cri : )

Anita Otrebski dijo...

Superb! Great composition! Beautiful light and colours!

Have a nice day Elena! : )

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como te gustan amiga esos paseos en barca, tienen que ser una gozada, máxime si te acercan a ese entorno que te gusta tanto.
Un imagen muy bonita.
Un abrazo.

Marìa Lorenzo dijo...

Con procesado, sin procesado....qué más da???
La imagen habla por si sola.
Esta concretamente es una maravilla.
Pero como todas las que nos regalas siempre.A mi, sencillamente, me encanta.Un fuerte abrazo, Elena.

Jesús Castellano dijo...

Que sensación de realismo transmite esta fotos, Elena, parece que estoy viendo la escena en directo.

Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pues no te dije que no quería saberlo ? Que así uno se agarra a algo pero con la explicación ya no hay forma posible de hacerlo. Eres .... bueno, vamos a dejarlo.

Y lo de las estelas ? Impresionante como habéis marcado la curva en el agua con la embarcación para llevarnos a recorrer el pueblo de izquierda a derecha. Que digo en plural porque, imagino que uno irá conduciendo y otra afotando, no ? Bueno, NO ... no me digas nada. Pero no me lo digas ... jajaja
Un abrazo, Elena. Cuídate.

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Preciosa estela, la que van dejando esa embarcación. Gran caballaje, debe tener ese motor, para levantar esa espuma.Linda foto, como todas las tuyas.

Me trae recuerdos, aunque mi pasión es la vela.

Un fuerte abrazo, Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Muy buena la composición con la estela como parte principal de la imagen. El desaturado tambien le queda muy bien.
Tambien queria pederte perdón, por haber parecido desconfiada en la foto anterior. Si fué así, no era esa mi intención. A veces se nos olvida que hay fotografos como tú que son capaces de hacer cosas que otros que así nos definimos no sabemos.
SAludos.

mrfantasy dijo...

Ogni volta che guardo una tua foto,resto sorpreso di tanta meraviglia,riesci veramente ad emozionarmi come pochi altri.
Ciao Elena,feliz dia.
Gartano

Anónimo dijo...

Cuantos azules mi niña...creo que los captaste todos...y cuanta tranquilidad transmite esta foto, libertad, viento, vida...
Gracias por dar tanto Elena.
Te quiero cielo!

Publicar un comentario