12 de noviembre de 2012

20 comments:

- - - dijo...

Uma sobrexposição apaixonante...

Unknown dijo...

Hola Elena, me gusta esta toma que trasmite libertad.....
Saludos.-

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Himmel und Wasser fliessen sanft ineinader. Ein feines Foto liebe Elena, hervorragend komponiert...

Liebe Güsse Dir

Hans-Peter

CARLOS dijo...

La has dibujado!!!!! genial... Un enorme abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Precisa imagen.
Parece una clave alta, al menos así me lo parece, de todas formas el procesado es delicadisimo y muy acertado.
SAludos.

josep dijo...

Me encanta, tanto la composición como el procesado.
Un abrazo

Joop Zand dijo...

Very nice and a good composition Elena.
Greetings, Joop

Rubens Castillo dijo...

Muy elegante, me gusta el resultado conseguido. Saludos.

Esmeralda dijo...

...y casi se desvanece en el destello. De un momento a otro desaparecerá.
Me gusta Elena
Abrazos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Un dibujo precioso amiga.......siempre he sido aficionado al dibujo y es lo que parece.
Un abrazo.

alfonso dijo...


· Lo que Enrique dice, libertad.
Hermosa foto. Para un marco.

· Bejinhos

CR· & ·LMA
________________________________
·

Juliana dijo...

for soul...

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

joaquín dijo...

¡Libertad o soledad? En cualquier caso fantástica

Ignacio Santana dijo...

Vaaaya, ya veo que has logrado que te hagan muchas críticas, jajajaaaaa...no te canses, amiga...esto es lo que hay!!! ;)

No hace mucho leí un artículo sobre criticar en blogs de fotografía, venía a concluir que en la fotografía artística no hay mucho margen para ello...cada uno interpreta la realidad como la entiende, percibe o puede, que no es poco, por lo que puede gustarte o no...pero criticar, criticar...

Un gran abrazo, Elena...ah, tu "interpretación" en esta fotografía me resulta muy atractiva y técnicamente es muy buena, a pesar de que noto ese horizonte de la izquierda algo más difuminado que el de la parte derecha del barco...pero sólo es eso, tecnicismo!!! ;)

migrante dijo...

Hola guapa!, tan acostumbrada a no comentar que vengo marcando el "muy buena" y me quedo embobecida mirando todos los detalles de tus fotos :) Me gusta aprender con el ejemplo, y tu eres un excelente referente!. Bss

Juanjo Mediavilla dijo...

Clave alta o no... me da igual el procesado que hayas utilizado. Me parece sencillamente perfecta donde lo que se ve es lo que se quiere transmitir.
Un beso.

Fotografia Juanjo Mediavilla

ANRAFERA dijo...

Muy sutil este estupendo procesado.
Un abrazo Elena.
Ramón

Elena dijo...

El procesado es efectivamente en clave alta, tal como Luis Miguel y Maria Jose apuntan.
Me alegro como siempre que os guste, un fuerte abrazo a todos.

Monica S Engell dijo...

Wonderful photo. Love the greyscale and composition!
:)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, me resulta intrigante ese fondo tan blanco.

Besos

Publicar un comentario